No puedo ver quién vio mi historia de Facebook
Resuelto/Cerrado
Noemi
-
Modificado el 20 feb 2022 a las 20:58
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 20 feb 2022 a las 21:09
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 20 feb 2022 a las 21:09
Hola,
Solo me sale número de personas en la historia de Facebook, no puedo ver nombres. Me sale que están probando algo nuevo y solo me deja ver número de personas, no los nombres.
Solo me sale número de personas en la historia de Facebook, no puedo ver nombres. Me sale que están probando algo nuevo y solo me deja ver número de personas, no los nombres.
Configuración: Android / Chrome 98.0.4758.101
Consulta también:
- Porque no puedo ver quien vio mi historia en facebook
- Porque no puedo ver quien ve mis historias de facebook - Mejores respuestas
- Porque las historias de facebook lite se pasan rapido - Mejores respuestas
- Porque no puedo ver quién vio mi historia en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque salen personas en acceso directo en facebook ✓ - Foro Facebook
- Historia de powerpoint - Guide
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook ✓ - Foro Facebook
- Me salen accesos directos en facebook de personas q no busco - Foro Facebook
1 respuesta
Laura García
Mensajes enviados
7046
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 9 de septiembre de 2023
9.719
20 feb 2022 a las 21:09
20 feb 2022 a las 21:09
Hola,
Es una función que Facebook está probando. Probablemente es una situación momentánea y pasados unos días puedas ver quién vio tus historias. Recuerda que puedes ver tu archivo de historias.
Saludos.
Es una función que Facebook está probando. Probablemente es una situación momentánea y pasados unos días puedas ver quién vio tus historias. Recuerda que puedes ver tu archivo de historias.
Saludos.