CUENTA BLOQUEADA DE FACEBOOK

Cerrado
DOLCHEGAVANA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de diciembre de 2021 - Modificado el 26 dic 2021 a las 14:11
 jennig - 9 ene 2022 a las 15:33
Hola,buenos dias.
Pues bien ,el dia 21 de diciembre del 2021,es decir,hace muy poquitos dias,recibo una notificacion via email en mi gestor de correo que se me ha bloqueado mi cuenta de Facebook.
El caso es que he intentado entrar en mi cuenta de Facebook,y este es el mensaje que me sale cuando intento entrar en la misma:

"tu cuenta se bloqueó
Detectamos actividad inusual en tu cuenta. Es posible que alguien la haya usado sin tu consentimiento"
Cuenta bloqueada el diciembre 21, 2021
Para protegerte, las personas en Facebook no pueden ver tu perfil y tú no puedes usar tu cuenta.
Te indicaremos algunos pasos para desbloquear tu cuenta.
Empezar"

Pues bien,sigo los pasos a seguir pinchando en "Empezar",y me da la opcion,enre otras,de confirmar que es mi cuenta,enviando,en este caso,un documento acreditando mi identidad, yo elijo mi DNI,le saco una foto y les envio el mismo.

A los pocos dias me llega una notificacion emai de facebook,dandole las gracias por enviar mis datos personales con la foto de mi DNI,y me dan un codigo-contraseña para desbloquear mi cuenta y nada,introduzco el codigo-contraseña citado en mi cuenta de Facebook y mi cuenta sigue bloqueada.

Que mas se puede hacer? Me parece extraño lo que esta pasando ya que yo no hecho nada inusual,ademas he hecho caso en enviarle mis datos personales,tal como piden,con mi DNI,etc,corroborando que soy el dueño de mi cuenta de Facebook.Hasta me han enviado el correo con la contraseña citada para desbloquear mi cuenta y sigo con la cuenta bloqueada,

Sin mas,si alguien por aqui,me puede decir que mas se puede hacer en estos casos,o le ha pasado algo parecio,o le esta pasando,agradeceria que lo hiciera saber.

Un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

Hola, pudiste solucionar el problema? Me acaba de pasar exactamente lo mismo y nada no puedo entrar :(
0