Cómo rastreo la dirección IP de un usuario en Instagram [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de abril de 2016
-
 Vicki -
Hola,
Hace varios meses que una persona me fastidia por Instagram. Mi pareja mandó a rastrear la dirección IP de las misma y el resultado fue que esas cuentas eran abiertas desde mi teléfono ya que arrojaba la misma dirección IP ¿Es eso posible?

Gracias

2 respuestas

Message postés
323
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 26 de junio de 2020
8.605
Hola,

Si una persona te molesta en Instagram o cualquier otra red social, debes plantearte bloquearla y reportarla. Si se trata de amenazas o algún tipo de agresión o intimidación, debes denunciar ante las autoridades.

Al margen de lo anterior, la única forma de comprobar la dirección IP de esa persona es recibir un correo electrónico de ese mismo usuario, en cuyo caso puedes consultar el código fuente para ver su IP. No tiene sentido que aparezca la IP de tu teléfono señalando que tú creaste esas cuentas, salvo que alguien las haya creado usando tu dispositivo y sin que tu te dieras cuenta.

Un saludo,

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de abril de 2020

Hola buenas, llevo ya desde diciembre recibiendo insultos y amenazas de cusntas falsas y ahora estamos en abril, dichas cuentas se ponen insultos hacia mi nombre como la aweula de Juan Miguel la chupa y cosas así, las he bloqueado y denunciado por Instagram pero no hay manera, se crean otras cuentas, usted sabría si yo denunciando a la policía en un cuertel ellos pueden averiguar la IP y localizar a esa persona??? Gracias
Disculpa cual es el codigo fuentes?
Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020
3.476
Hola, lo puedes hacer si te envia un coreo electrónico.Pica con el derecho sobre el correo>código fuente>buscas x originaling ip y allí tienes su ip.

Mira también este enlace

https://www.youtube.com/watch?v=6VBl7IBMZsY
saludos
CCM
Hola quisiera si alguien me puede a veriguar de quien es la cuenta de instragram que me manda mensajes privados
Has encontrado solución lo quisiera saber