Localizar cuenta de Instagram
Resuelto/Cerrado
Ilas7
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de febrero de 2020
-
Modificado el 4 feb 2020 a las 16:19
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 4 feb 2020 a las 16:18
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 4 feb 2020 a las 16:18
Consulta también:
- Como saber quien creo una cuenta de instagram
- Como saber quien hizo una cuenta de instagram - Mejores respuestas
- Como ver quien creo una cuenta de instagram - Mejores respuestas
- Cómo saber quién creó una cuenta de Instagram falsa ✓ - Foro mensajerías y chat
- Cómo rastreo la dirección IP de un usuario en Instagram ✓ - Foro mensajerías y chat
- No es posible contactar a una cuenta inhabilitada instagram - Foro de redes
- Cómo saber quién me molesta desde un Instagram falso - Foro mensajerías y chat
- Quiere saber quien creo la cuenta de instagram - Instagram
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.389
4 feb 2020 a las 16:18
4 feb 2020 a las 16:18
Hola,
No es posible conocer datos de la persona que está detrás de esa cuenta de Instagram, a menos que ella misma los haya compartido. Entra en su perfil y toca en el icono de los tres puntos arriba a la derecha. Pulsa entonces en Información sobre esta cuenta: ahí podrás ver los datos públicos de ese perfil, como el país en que se creó.
La otra opción, si crees que se trata de una cuenta falsa o inapropiada, es reportarla. Vuelve a tocar en el icono de los tres puntos y selecciona Denunciar... Sigue las instrucciones que aparecen, asegurándote de exponer la situación lo más detalladamente posible.
Dime si te sirvió, ¡un saludo!
No es posible conocer datos de la persona que está detrás de esa cuenta de Instagram, a menos que ella misma los haya compartido. Entra en su perfil y toca en el icono de los tres puntos arriba a la derecha. Pulsa entonces en Información sobre esta cuenta: ahí podrás ver los datos públicos de ese perfil, como el país en que se creó.
La otra opción, si crees que se trata de una cuenta falsa o inapropiada, es reportarla. Vuelve a tocar en el icono de los tres puntos y selecciona Denunciar... Sigue las instrucciones que aparecen, asegurándote de exponer la situación lo más detalladamente posible.
Dime si te sirvió, ¡un saludo!
Carlos López Jurado
Redactor y Community Manager - CCM en Español