Monitor enciende la pantalla pero no da ningún tipo de imagen

Cerrado
NircoRicse - 16 ago 2021 a las 15:31
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 16 ago 2021 a las 20:03
Hola, Tengo un monitor Teros TE-3171N y lo llevaba usando ya 4 meses desde su compra, y un día de la nada el monitor prende, se nota que la pantalla está prendida ya que los píxeles se prenden pero el monitor no da imagen, de su menor de configuración, de la marca, mi computadora está normal funciona bien, ya lo he probado con otro monitor y funciona normal , pero me gustaría saber qué opinan ustedes, si es un problema grave, y como cuanto me costaría solucionarlo
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
16 ago 2021 a las 19:07
Puede ser un problema "grave" como una cosa tonta.

Primero elimina los factores de cosas tontas.

1.- Cambia el cable que conecta tu CPU al monitor y prueba.
2.- Cambia el cable de corriente que va a tu monitor
3.- Conecta tu CPU por separado, no conectes el CPU a un multiconector, preferentemente solo

Si con alguna de esas opciones funciona, pues ya sabrás cual es el detalle.

De lo contrario, pueden ser muchas cosas y eso solo lo podría ver un técnico ya que puede ser desde un circuito integrado que pueden ser muy económicos, hasta que el display entero este dañado y ahi aunque la reparación no llega ser muy elevada, no es tan recomendable por que por un poco más puedes conseguir un monitor nuevo y funcional


Saludos.
0