buenas saludos a todos los de kioskea bueno mi pregunta es la siquiente buneo nesecito ayuda con mi cuenta facebook por que cuando yo inicio secion me lleba auna pagina que dise lo siquiente ...
Lo sentimos, esta función no está disponible ahora
Ocurrió un error mientras se procesaba la solicitud. Vuelve a intentarlo más tarde.
BUENO Y NO QUIERE ACSEDER AMI CUENTA PORFAVOR NESESITO AYUDA ESPERO ME AYUDEN PORFAVOR ESPERO RESPUESTAS
Consulta también:
Ocurrió un error mientras se procesaba la solicitud. vuelve a intentarlo más tarde.
Unable to create account ocurrió un error mientras se procesaba la solicitud. vuelve a intentarlo más tarde. - Mejores respuestas
Ocurrio un error mientras se procesaba la solicitud facebook - Mejores respuestas
me pasa lo mismo escribo correo y contraseña y aparece esto
Esta función no está disponible.
Se ha producido un error al procesar esta solicitud. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde. y no e podido aceder ayuda porfavor
me puedes decir comoooo porfavor escribo el correo y contraseña y aparece esto Esta función no está disponible.
Se ha producido un error al procesar esta solicitud. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.
pero como lo arreglo esq aparece este mensaje Esta función no está disponible.
Se ha producido un error al procesar esta solicitud. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.