No puedo instalar windows 10 en mi notebook Dell inspiron 1440

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de junio de 2020
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, hoy me puse a ponerle windows 10 a mi dell inspiron 1440 mediante USB booteable. En en primer intento
llegue al menu de inicio de instalacion, formatee el disco pero se quedo trabada la computadora y decidi apagarla... Intente varias veces despues y ya no puedo llegar al menu de instalacion de windows.
Note que sacandole el disco duro a la notebook y dejandole el pen booteable llego al menu, pero aunque ponga el disco duro, no lo detecta, por lo tanto no puedo poner windows 10 en ningun lado. El USB lo reconoce pero me pide controladores y no los encuentra tampoco.
Hice el diagnostico y me tiro el error 2000-0146 del disco...
Tienen idea que puedo hacer y como arreglarlo? cabe destacar que hoy mismo pude visualizar el disco en el menu de instalacion de windows, lo formatee y ya no puedo ni siquiera llegar al menu de instalacion.

2 respuestas

Message postés
14034
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de septiembre de 2020
7.001
Hola, si tiene opción de sacar el disco y conectarlo a un pc de sobremesa,y lo formatea con el programa, (Hdd,Format,Low )tardará un tiempo no se desespere cuando lo tenga formateado,vaya al administrador de discos y le da formato y con esto quedaría como de fábrica,si el disco no tiene sectores defectuosos,toquemos madera,conectelo de nuevo en el portátil y intente instalar el Windows,saludos coméntenos,este es el programa de ja página de CCM,
https://es.ccm.net/download/descargar-21776-hdd-low-level-format-tool-portable
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35696 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola! gracias por responder, al final decidi sacar el disco duro de otra notebook y lo puse en la Dell. Estoy tratando de instalar windows pero me saltan los errores "el programa de instalacion de windows no pudo configurar windows para ejecutarse en el hardware de este equipo" y "el equipo se reinicio de manera inesperada o se produjo un error inesperado..." .

Lo que hice fue cuando me salto ese error, abrir el simbolo de sistema y escribi;
C:\Windows\System32\
cd oobe
msoobe
Finalmente se puso una pantalla azul que dice "un momento" y esta asi hace 1 hora o mas... que debo hacer?
Cabe destacar que cuando me compre la notebook tenia Windows 7 de 32 bits y yo ahora le estoy tratando de poner Win10 pro 64 bits.. no se si tendra algo que ver.
Message postés
14034
Estatus
Miembro
Última intervención
7.001 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola él portatil Dell inspiron 1440 se le puede poner 32 y 64 bit,preguntó el disco es el mismo que tenía el problema y le dije que lo formateara con Hdd Format Low coméntenos
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
14034
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, no es el mismo. Es otro de una notebook que funcionaba normalmente y que contaba con windows. El que tenia el problema todavia no pude intentar formatearlo. Pense que poniendole este de una notebook que andaba se solucionaria el problema. Gracias
Message postés
14034
Estatus
Miembro
Última intervención
7.001 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

El no funcionar en el Dell es porque el otro ordenador tiene diferente placa base y hardware ,el otro disco no lo a probado a formatearlo con el programa que le dije saludos coménte
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
14034
Estatus
Miembro
Última intervención

Ah no sabia... no se mucho de informatica. Voy a probar de formatearlo y te digo a ver que pasa
Message postés
14034
Estatus
Miembro
Última intervención
7.001
Este es el vídeo en el vídeo se intala Windows 7 pero es igual saludos
https://www.youtube.com/watch?v=Z0AX5fVLL5w