Mi monitor se apaga de la nada y lo hace varias veces consecutivas

Cerrado
Alexis - 16 jun 2021 a las 16:59
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 16 jun 2021 a las 18:35
Hola, mi monitor es samsung de 21 pulgadas, el problema que tengo es que esta prendido y andando bien y de repente se queda negro, pero la luz que indica si el monitor esta prendido o apagado sigue prendido osea indica que esta prendido aunque esté negro, para prenderlo tengo que apagar y prender el monitor, pero tengo q hacerle al menos 5 veces seguidas porq sino sigue quedandose negro, alguien sabe cual puede ser su causa? pd: si estoy viendo videos, el video se sigue escuchando igual y la pc sigue andando, es solo el monitor que por un momento deja de funcionar

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
16 jun 2021 a las 18:35
Hola Alexi,pruebe a conectar el pc a la TV y si da imagen,el problema en el monitor podría estar en las tiras de led que lleva la pantalla algún led está fundido,saludos coméntenos,
0