Mi Laptop prende con pantalla negra y se apaga y prende

Denunciar
-
Message postés
15747
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de julio de 2021
-
Hola, tengo un problema es que mi laptop prende con pantalla Negra y se apaga y se prende y la tapa no ajusta bien alguien me ayuda.

1 respuesta

Message postés
15747
Estatus
Miembro
Última intervención
10.347
Hola Jarol,especifiquenos el modelo exacto del portátil,mientras lo que puede hacer es quitar la batería,desconectar el cargador,quitar el disco duro,volver a conetar el cargador y arrancar sin la batería y sin el disco duro,saludos,coméntenos también que tapa es la que no ajusta bien,
Mi laptop es una lenovo z40 o 70 no me acuerdo, no tiene ba tenía por que se me descarga muy rápido pero aún la tengo guardada intente pero nada funciona solo se enciende después se apaga y enciende pero no se ve nada con la pantalla en negro a y la tapa abajo donde esta la ram ,el ventilador y el disco duro,
Message postés
15747
Estatus
Miembro
Última intervención
10.347 > Jarol
Jarol,si a hecho la prueba que le e comentado en la respuesta1,aga esto quite las memorias ram,y el disco duro,quite una pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,y ahora conecte el cargador y arranque,pero sin el disco duro y sin las memorias ram y sin la batería y si arranca el portátil tiene que pitar,pi,pi,pi,pi,pi,coméntenos,

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!