Mi laptop no enciende la pantalla

Cerrado
Victor - 9 jun 2021 a las 15:32
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 9 jun 2021 a las 19:40
Hola mi laptop dell inspirion cuando la enciendo no me da video en la pantalla pero sin embargo si encienden los led de la pantalla pero se queda en negro y pita 8 veces a un monitor externo si funciona correctamente el problema no es permanente es a veces enciende su pantalla y otras no enciende otras veces se queda en negro pita 8 veces y después q inicia windows es q enciende ya resolde la placa y todo sigue igual. ¿Que podría ser?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
9 jun 2021 a las 19:40
Hola Víctor,si le da imagen en un monitor o en una TV,el problema podría estar en el cable flex del vídeo que va conectado desde la placa base a la pantalla,,saludos,coméntenos el modelo exacto del portátil y le pondré un vídeo para desmontar,
0