Mancha negra en mi laptop

Cerrado
Chris - 8 jul 2021 a las 19:19
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 9 jul 2021 a las 22:23
Hola, hace un tiempo se me cayo mi laptop y he notado que le ha aparecido una mancha negra en la pantalla, ademas a pasado un tiempo y he notado que crecen aun mas estas manchas. Que le pasa, ¿Tiene solucion?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
8 jul 2021 a las 23:51
Hola Chris,conectela a un monitor o a una TV y coméntenos la imagen,saludos,
1
Hola Piratacrimson, pues conectándola a un monitor, en el monitor no se ve nada, se ve bien pero sigue el problema
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637 > Chris
9 jul 2021 a las 22:23
Chris,si en el monitor no salen las manchas,el problema está en el cable del vídeo que conecta desde la placa base a la pantalla,lo que puede hacer es desmontar el portátil desconectar el cable y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar límpie la conexión del cable y la conexión de la placa lo vuelve a conectar,y arranque y compruebe si ahora an desaparecido las manchas,si es que siguen esas manchas mueva el cable aver si desaparecen cuando lo mueve,saludos,si nos comenta el modelo exacto del portátil para desmontar,cuando lo desmonte
tiene que quitar la batería,y desconectar el cargador,aludos
0