La pantalla de mi laptop se ve oscura pero prende después de minutos

Denunciar
-
Message postés
15740
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de julio de 2021
-
Hola, tengo un problema con mi laptop, y es que al encenderla mi pantalla se queda oscura, no tiene brillo, pero si se visualiza imagen con una linterna en la pantalla, sin embargo después de unos minutos se enciende, quiero llevarla al técnico pero no quiero que me estafe, que podría llegar a ser?

3 respuestas

Message postés
15740
Estatus
Miembro
Última intervención
10.322
Hola Juanvela,conectela a un monitor o a una tv y aver que imagen da,saludos,comentemos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de abril de 2021

Hola, la tengo conectada a un monitor externo y no me da problemas, solo es al encender en la pantalla de la laptop.
Message postés
15740
Estatus
Miembro
Última intervención
10.322
el problema lo va a tener en el cable flex que conecta desde la placa base a la pantalla,desmonte el portátil,quite la batería desconecte el cargador,y cuando tenga el cable desconectado de la placa base límpie el conector del cable y dónde va conectado,con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar.lo vuelve a poner,y antes de volver a montar el portátil conecte solo el cargador y arranque,y aver si ahora da buena imagen saludos,coméntenos,el modelo exacto del portátil y le pondremos un vídeo para desmontar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de abril de 2021

muchas gracias por la pronta respuesta, intentare ello, mi modelo es una lenovo legión y740.
Message postés
15740
Estatus
Miembro
Última intervención
10.322

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!