Mi Notebook no da imagen

Cerrado
Guille - 16 abr 2021 a las 17:17
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 17 abr 2021 a las 14:15
Hola, mi laptop no da imagen pero prende todo eh intentado de ponerle pasta térmica nueva al chip de video y al procesador pero aún no da imagen revise la ram todo la única modificacion que le ise antes que suceda fue cambiarle la pila de la bios por otra que no andaba y dese ay fue cuando no empezó a dar imagen pero ya intenté de ponerle la pila de la bios original con la que vino pero Tampoco da imagen y ya intenté conectarla a una TV por HDMI o VGA pero tampoco da imagen




Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.105

14 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
16 abr 2021 a las 17:43
Hola si arranca como dice,desconecte el cargador,quite la batería,desmontela y comprueve el cable del vídeo si está bien conectado a la placa base,mejor desconectelo y lo limpie con un bastoncito de esos que se usan para limpiar los oídos le pone una gota de alcohol de desinfestar y limpie el conector del cable y dónde va conectado,espere dos minutos para que se ebapore el alcohol y vuelva a conectarlo a la placa cuando lo tenga arranque solo con el cargador,si siguiera sin dar imagen mueva el cable que va hacia la pantalla del portátil.comentenos esta prueba saludos,
si ve que es difícil para desmontar coméntenos el modelo esacto del portátil y le pongo un vídeo para desmontarlo,
0
Emmm tampoco da imagen y la Notebook no tiene pantalla osea se la saque por qué estaba rota pero yo la usaba conectandola a la TV por HDMI y funcionaba perfecto intenté como dijo usted de limpiar el cable HDMI con alcohol y el bastoncillo pero aun sigue sin dar vídeo
0
Y cuando se prende a los 5 segundos el ventilador se apaga y al rato se prende eh revisado todo pero tendría que andar
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
16 abr 2021 a las 22:22
vuelva a quitar la batería si la tiene puesta,desconecte el cargador del portátil,quite el disco duro,quite las memorias ram,conecte el cargador y arranque el portátil sin la batería,sin el disco duro ,sin las memorias ram,y tiene que pitar pi,pi,pi,pi,si la placa no esta haveriada,saludos,coméntenos el modelo exacto del portátil,
0
Al encender se siente un pitido finito y continuo de la placa osea que la placa base esta bien
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
El modelo es positivo bgh c-500
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
16 abr 2021 a las 22:49
en la respuesta 3 que dio usted,decía que cuando la prendía se apagaba a los cinco segundos y al rato prendía sola,esto lo a hecho también cuando hizo la prueba de la respuesta 5 la de los pitidos de la placa coméntenos
0
Si
0
Pero los ventiladores solo re apagaban
0
Osea el ventilador dejaba de girar y al rato volvía a girar pero el ventilador solo no es que la PC se apagaba
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
16 abr 2021 a las 23:07
Y tenía la memoria ram puesta en las ranuras,pruebe con un palillo a darle vueltas al bentilador aver si están las aspas duras que no dan vueltas,compruebe también las memorias ram una a una,
sin el disco duro,
0
Emm ya lo e intenté
0
Lo que también podría intentar es cambiar la pila de la bios por una nueva por qué capaz que esté gastada por qué la Notebook la tengo hace 5 años minimo
0
Y una pregunta de dónde eres? Y eres técnico?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
17 abr 2021 a las 00:01
no comenta nada de la prueba de la respuesta 11
soy técnico retirado y miembro de esta comunidad que ayudamos en lo que podemos a intentar resolver los problemas,
1
Ahh Entonces ?
0
Que se puede hacer por qué intenté todo pero aún así no da imagen
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
17 abr 2021 a las 00:13
( le estoy respondiendo desde España,de donde es usted,) Yo creo que él chips del vídeo está averiado y esto no se puede reparar,lo que puede hacer es llebarla a un servicio técnico y que le hagan un presupuesto,si tiene reparación,
0
Ah yo soy de Argentina muchas gracias
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
17 abr 2021 a las 00:41
si la lleva a un servicio técnico,y cuando tenga la respuesta de la haveria compártela aquí saludos desde Murcia ,
0
Voy a desmontar la placa base del todo y voy a desconectar todo disco duro, ram, tarjeta red, disipador y ventiladores, batería y la pila de la bios y voy a limpiar todos los socket y pin de la memoria ram del disco duro de la tarjeta red con aire comprimido y alcohol Yo creo que podría ser una solución que opina usted?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
Modificado el 17 abr 2021 a las 14:19
Hola,Para esta tarea va a necesitar aire comprimido,o un secador del cabello,una brocha con cerdas suaves,algodón y alcohol isopropilico,o con alcohol de desinfestar,saludos,coméntenos
0