Suena al principio

Cerrado
Marco - 25 mar 2021 a las 15:51
santiagomc789 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2021 - 25 mar 2021 a las 18:36
Hola, les queria decir un problema pero ni tanto creo yo miren yo al prender mi pc ya la prendo ya tranqui y durante unos 30 segundos o 1 minuto un ventiladores que esta en la parte de adelante empieza a sonar medio duro pero ya pasado esos 30 segundos a 1 minuto ya suena normal y ya no causa ningun efecto mas alguien me diria si esto esta bien o normal

1 respuesta

santiagomc789 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2021 1
25 mar 2021 a las 18:36
Saludos marcos, el proceso de arranque de una pc conlleva diversos niveles de potencia, cuando enciendes tu computadora antes de que se alimente la bios, se alimenta el fancooler y se encienden los ventiladores con su fuerza baja, luego cuando la bios conecta con la cpu estos ventiladores aumentan su potencia para sacar el aire del gabinete y enfriar la cpu para que no se apague por temperatura.

Si tu pc enciende no tienes por que preocuparte, habría que preocuparse mas bien si los ventiladores no aumentan su potencia y la pc no enciende; por otro lado te aconsejo que limpies tu fancooler y si el ventilador o el fancooler hacen mucho ruido que le eches una engrasadita si es posible.
0