Como quito contraseña a un folder de protect [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 AngelExtremo -
Hola,
Por favor, olvide mi contraseña de un forlder de proteccion para carpetas este programa se llama FOLDER UNPROTECTION, tengo informacion muy necesaria xfa alguien q sepa como escribame....
Consulta también:

12 respuestas

con el programa de 7-zip puedes acceder a la carpeta de folder proteccion 5.42 cm si fuera un acceso directo a una carpeta llamada thumbs.db. y ahi otra carpeta dnd estan lo archivos. los archivos no c pueden copiar asi q ponle boton secundario, opcion mover, mandalos a escritorio o documentos listo!!
15
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

genial esta fue la mejor respuesta paso a paso y woollaaa... gracias amigo
yo tube ese problema exactamente como lo mencionan y lo resolvi con el 7z913.exe (WinZip), pero en lugar de descomprimirlo puse copiar y elegi otra carpeta donde pegarlo, y andubo perfecto, no prove haciendolo con el programa instalado en mi compu, versiones anteriores, no se me ocurrio, ya que cuando me entere de esta version, decia que unicamente con este se podia hacer y yo estaba tan preocupado que ni ahi de intenarlo, pero bueno... esta es mi experiencia y lo solucione con esto... mucha suerte para quien lo necesite...
yo uso el lockdir (una carpeta con candado) bueno lo puse a una carpeta en mi escritorio pero cuando lo intente abrir no estaba el programa (en donde tenia que escribir la contraseña para abrirlo) la carpeta que cerré estaba completamente vació ..................lo que ise es copiar nuevamente el programa de otra carpeta y lo pegue en la carpeta vacía hay me salio fue DESEA REMPLAZARLO le di que si y apareció el programa para recién intentar abrirlo no se que programa usen ustedes pero a mi me funciono así espero ayudar saludos.
> amigo
What that fuck, tan sencillo y jamás me percaté. Tanto que vi ese archivo thumbs.db. Grrrr.
me funciono MUCHIIIIISIMAS GRACIAAAAAAAS me habia asustado por que tenia archivos muy iimportantes y se me habian borrado...mil gracias
Con winrar o 7Zip se puede extraer los ficheros insertados dentro anteriormente.
No comentaré como se hace ya que lo podeís encontrar en multitud de videos en otros portales.
No es complejo. Suerte!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2015

Hola, yo trato de hacerlo igual, pero me da error y me dice que no tengo permisos, necesito ayuda...
Hola tengo el mismo problema que tu, se me olvido la contraseña que le puse al folder protetion, por favor si sabes como arreglarlo dime que es lo que tengo que hacer. Muchas gracias
prova con el winzip y en lugar de descopmprimir, pone copiar, y pegalo en otra parte que no sea la que tiene la proteccion (o con WinZip - 7z913.exe)
yo intente co o con ( WinZip - 7z913.exe) pero k va no funciono
si tenes otra forma avisame por favor ??????????????
yo lo hice con winzip y me funciono a la perfeccion gracias amigo!!!! es una buena aportacion prueben funciona al 100%
yo lo hice pero no me funciona tengo 70 G hay metidas y no se como sacarlas

mira sencillo, y espero q se acabe este tema, de una vez por todas, pues cada vez que revizo mi correo tengo mas de 300 email jaja en distintos idiomas, preguntandome el como, ok, aqui les dare la clave para recuperar todos los archivos de una carpeta protegida con folder security. pasos:
1-poner visible todos los archivos ocultos de la maquina, digo todos es todos, incluyendo als extenciones igual
2- Open , la carpeta q tienes protegidas, y en el buscador de carpetas escribe esto thumbs.db
3-Open, el archivo q el icono es como un paint( dentro encontraras todo lo que tiene protegido esa carpeta
4-no cortes, pues puedes perder, datos, COPIA , crea una carpeta nueva, y pega todo lo que le diste Copiar, y listo
5-espero que comenten, y divulguen
6-si no els sirve de ayuda lo anterior mencionado, les dejo este videotutorial en donde les explique paso a paso como , gracias
http://www.youtube.com/watch?v=dCvkNpUVGks&feature=youtu.be
Message postés
763
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
746
pues te sirve y reuelve tu problema

asi como te dije puedes ver y tambien abrir todos los documentos y arastrarlos e una nueva carpeta o dejarlos en la misma carpeta
Message postés
763
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
746
prueven esto: abran el programa winrar programa para descomprimir archivos en zip y rar si no lo tienen descargenlo aqui https://es.ccm.net/download/descargar-157-winrar

ya que lo tengan abierto busquen la ruta en donde tengan instalado el folder con a contraseña o en su caso deberia ser disco local c y y selecionenlo en la barra de direcciones y van haber todos los documentos que estan adentro de esa carpeta o programa respaldan y guardan todos sus archivos o documentos en otra parte ....comemtenme si les funciono es mas rapido que quitar la contraseña al programa
no funciona con winrar
y de que me serviria resguardar los documentos y se necesitan habrilos para usarlos, COMO SE PUEDE BORRAR LA CONTRASEÑA QUE NOS HEMOS OLVIDADO,???, con algun truco , programa o con que????
hola e provado con 7 zip y funciona bien e pasado todos mis archivos al escritorio y los e recuperado tal vez es que no lo esten aciendo correctamente gracias por todo
nooo se como hacerlo x favor ke pasos debo seguirrr para desblokear mi carpetaa

.................mira sencillo, y espero q se acabe este tema, de una vez por todas, pues cada vez que revizo mi correo tengo mas de 300 email jaja en distintos idiomas, preguntandome el como, ok, aqui les dare la clave para recuperar todos los archivos de una carpeta protegida con folder security. pasos:
1-poner visible todos los archivos ocultos de la maquina, digo todos es todos, incluyendo als extenciones igual
2- Open , la carpeta q tienes protegidas, y en el buscador de carpetas escribe esto thumbs.db
3-Open, el archivo q el icono es como un paint( dentro encontraras todo lo que tiene protegido esa carpeta
4-no cortes, pues puedes perder, datos, COPIA , crea una carpeta nueva, y pega todo lo que le diste Copiar, y listo
6-si no els sirve de ayuda lo anterior mencionado, les dejo este videotutorial en donde les explique paso a paso como , gracias

................mira sencillo, y espero q se acabe este tema, de una vez por todas, pues cada vez que revizo mi correo tengo mas de 300 email jaja en distintos idiomas, preguntandome el como, ok, aqui les dare la clave para recuperar todos los archivos de una carpeta protegida con folder security. pasos:

Añadir comentario
yo tambien olvide mi comtraseña al igual q tu
Hola yo tengo instalado el programa en vista y no lo puedo desintalar xq me dice que no es para vista como lo desintalo gracias
no anda nada de lo q dicen.. sus soluciones no sirven para todos
gracias parcero de gran ayuda recupere documentos importantes
mira eso es q tienes virus comprense el antivirus macfee es lo mejor q hay y solo cuesta 41€
ESPERO Q SE LOS AYAN COMPRADO
Hola Necesito ayuda porfa!!!! Resulta que tengo una carpeta protegida con el Folder protection V4.8 pero en una memoria USB y cuando la cerré que la voy a abrir después me pone la carpeta sola pero sin el ícono del programa Folder p... y cuando la abro aparece en blanco, pero en las propiedades me dice que aún están los archivos ahi. Por favor si alguien me pudiera ayudar, es que tengo cosas muy importantes ahi. Saludos desde Cuba
hola no puedo abrir el forder protection olvide mi contraseña
a mi nada de eso me funciono, estoy desesperada no se que hacer!!!

Hola a todos, yo no estaba desesperado, pero si me preocupé de q ya no pudiera ver mi información, pero probé el famoso 7z913.exe y me funcionó ala perfección, pude recuperar todos mis archivos, ninguno resulto dañado, es solo cuestion de saber usar el programa, porque en mi caso particular cuando busqué mis carpeta ya estando en el programa, no se lograba visualizar, pero me dirigí a donde tenía mis archivos y ese programa "folder protector" y solo copié la ruta y lo pegué en la barra de direcciones del programa 7z913.exe y enseguida pude ver mi carpeta, solo que ya estando en tu carpeta debes de abrir la carpeta Thumbs.dn y despues la carpeta com1.{d3e34b21-9d75-101a-8c3d-00aa001a1652}, enseguida abre úø, despues LastF y aqui ya estando aqui ya podrás visualizar todo tus directorios y subdirectorios o archivos que tengas . Ya en este punto solo seleccionas las carpetas o archivos que quieras copiar les das en el clic derecho, enseguida copy to...y selecciones en donde deseas copiar dichas carpetas o archivos....espero que esta información les sirva. Saludos...
Graciasss en verdad si sirve eso del 7 zip encerio se los guro me costo como 3 dias en aser eso pero alfin lo encontre lo que buscaba
Funciona PERFECTAMENTE, Brother GRACIAS! ^_^ (Y)

OJO: en WINDOWS 8 en "Opciones de Carpeta" en la pestaña "Ver"...

ACTIVAN:

- Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.

y DESACTIVAN:

- Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
- Ocultar conflictos de combinación de carpetas
- Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido
- Ocultar unidades vacías

una vez hecho eso les aparece dentro de la carpeta q' ocultaron un archivo de nombre: Thumbs.db

lo copian a cualquiera de vuestras unidades de disco o a una carpeta diferente (preferiblemente que este ubicada la carpeta en otra partición de disco)
una vez concretado la copia, ingresan a la carpeta que copiaron "Thumbs.db" dentro de ella encontraran varios archivos, ingresan a la q' tiene por icono el logo parecido a "PAINT" (si no me equivoco es el 1er archivo q se lista) ahi dentro encontraran todos sus archivos q' ocultaron y lo guardan donde ustedes gustes o vean por conveniente, eso es todo... saludos.

PD: si por A o B no les deja ver el archivo de icono parecido a paint, vuelvan a copiar nuevamente "el archivo ya copiado" a otra carpeta, de seguro q' ahi si se descompilara para q' puedan acceder a su información.