Problema con mouse optico

Cerrado
Johann133 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 - 31 jul 2020 a las 03:12
Piangy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2020 - 16 ago 2020 a las 15:17
Mi mouse optico no toma bien la superficie al moverse rápido , se me es imposible jugar juegos con sensibilidad baja porque al mover rápido el mouse no detecta ese movimiento y no me sigue en pantalla se queda pegado por un momento
hace el movimiento representado en la imagen perdón pero no se me ocurrió nada más al mover el mouse rápido se pega el cursor en una parte y después sigue el movimiento

1 respuesta

Piangy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2020
16 ago 2020 a las 15:17
Parece que quieres jugar con el equipo que vino incluido en la PC. Si quieres jugar con comodidad te recomiendo un ratón gaming. Acá está el mejor del mercado actualmente: https://www.youtube.com/watch?v=czcy52aqVr0

Con los sensores que tiene, es una bala para detectar el mínimo movimiento que hagas, ligero, además que en la apariencia también es un 10. Te recomiendo chequear bien y si en tu país tienes opción de pedirlo, no te arrepentirás. Yo lo probé, es lo mejor para jugar.
0