Saber la ip de una cuenta de correo

[Cerrado]
Denunciar
-
 Pedro -
Hola,
Quiero saber la ip de una cuenta de correo que me esta molestando , conocen algun programa para rastrear la direccion , tengo la cuenat de correo es de Prodigy

8 respuestas

no es necesario un programa para saber de donde te envian un correo, solo sigue estos pasos: (para hotmail)

https://es.ccm.net/faq/4643-saber-de-donde-te-envian-un-correo-electronico

suerte
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de agosto de 2009
13
mmm hola lo k dice el "Ing." es confuso si es por hotmail es muy facil contactame si quieres saber más de la persona k buscas ademas d ela IP claro...

saleen_corvette@hotmail.com
cóo averiguo la ip de una cuenta...
Hola, gracias por tu ayuda, me mandan mensajes no deseados a mi correo de hot mail, quisiera saber de donde, quien es la persona que me envía, el mensaje lo escribe en la parte de asunto:....., por favor ayúdame son mensajes mal intencionados
Hola quería ver si me pueden ayudar hay una persona q esta Mandándome msj quiero saber de donde es por q lo hace desde un facebook que no es de ella quisiera saber la ubicación ayuda a x favor entro a la información de su cuenta pero no salta el correo
como se de quien es este correo ***@***>
Como saber el ip de una cuenta dje coreeo gmail aunque nunca ma haya mandado un correi
HOLA QUE TAL.

BUENO NO ES NECESRIO UN PROGRAMA PARA SABER LA IP DE QUIEN TE ENVIA CORREO ES MUY FACIL TAN SOLO ES MIRAR EL CODIGO FUENTE ENTRAS A TU CORREO, ENTRAS AL EMAIL QUE TE ENVIARON Y BUSCAS ALGO QUE COMINCE POR X 19X.XXX.X.XXX Y AHY TIENES A QUIEN TE ENVIO EL CORREO, LUEGO CONSIGUES UN PROGRAMA Y COLOCAS DICHA IP Y EL TE DARA LA HUBICACION GLOBAL, EL TIPO DE OPERADOR O PROVEEDOR DEL SERVICIO Y LA CIUDAD DONDE ENVIARON ESE MENSAJE.

ESPERO SEA DE AYUDA.

JAIRO ALBERTO POVEDA CARDOZO
ING.SISTEMAS
ESP.REDES DE TELECOMUNICACIONES
COLOMBIA
axel hola jairo y gracias po tu ayuda , pero hay una pregunta que devo de aserte la verdad que si funciona con lo correos directos que te mandan los mensajes . pero bueno mi pregunta es que hay un a presona que manda mensajes insultando y todolo demas pero no lo puedo rastrear por que la perosona lo manda mediante un anuncio sisisi se crea un anuncio y luego me manda como recomendado pero ofendiendo sale un correo pero en espcial sale del anuncio osea mediante la compañia ........... quisiera saver que aser en esos casos ... por la verda que no puedo rastrearlo por que sale la enpresa y la verdad que eta en otro pais es poreso que no se le puede rastrear ........ agrdesere tu respuestas por que veo que sabes bastante y para poderlo denunciar gracias ....
k tal...kisiera saber como puedo rastrear unas IP. ya k se m tieron en mi cuenta de face y a mi correo
y pode obtener las ip pero quiero saber quien es esa persona ya que hasta amenazo a mi novia..espero y m puedas ayudar gracias
hola, mira yo no se nada de las computadoras, ni de las IP, pero también he sido objeto de tan aberrante situación, realmente me gustaría que me ayudaras y me indicaras como puedo saber quien es la persona responsable de ello, gracias 1000
Hola jairo, tengo la dir ip, mi pregunta es: que programa recomiendas para el rastreo de las direcciones?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de noviembre de 2012

Hola: hay una persona que está molestando mandando emials a amigos y familiares míos, tengo su email de hotmail, necesito la IP para tomar recaudos ¿Cómo puedo hacer?
HOLA QUE TAL!!!

BUENO PUES TE COMENTO PASO A PASO ESPERO ME ENTIENDAS

1. ENTRAS A HOTMAIL SELECCIONAS EL CORREO AL CUAL VAS A VER LA IP, LE DAS CLICK DERECHO Y ESCOJES LA OPCION VER CODIGO FUENTE AHY TE APARECERA LA IP DE LA PERSONA QUE TE ENVIO EL CORREO POR EJEMPLO DE DONDE LO ENVIAS ES ESTA 194.169.240.141 DESDE LUEGO ESTA DIRECCION SOLO FUNCIONA PARA MENSAJES ENVIADOS DIRECTAMENTE NO PARA REENVIADO YA QUE EN EL CASOD E ESTE ULTIMO NOS MOSTRARA LA IP DEL ORIGEN.

2. YA CON LA IP LA COLOCAS EN UN PROGRAMAS QUE RASTRIEN LA IP ESTA PAG TE VA AYUDAR MUCHO POR QUE TAMBIEN TE MUESTRA GEOGRAFICAMENTE LA HUBICACION. https://www.ip-adress.com/ip-address/lookup

JAIRO POVEDA
ING.SISTEMAS
COLOMBIA

muy buena la explicacion. hay algunmetodo para el gmail o facebook?
LAMENTABLEMENTE PARA GMAIL Y FACEBOOK NO CONOSCO!!!! DISCULPA

JAIRO POVEDA
ING.SISTEMAS
COLOMBIA

Fanfarrón....
tengo un problema yo le doy a codigo de fuente y me salen un monton de comandos si me puedieses indicar un poco te lo agradeceria

HOLA BUEN DIA.

BUENO CONOSCO EL METODO CON HOTMAIL.COM ACLARO DESDE UN PRINCIPIO ESATA CUESTION!!

1. ENTRAR A NUESTRA BANDEJA DE ENTRADA
2. SELECCIONAMOS EL CORREO A MIRAR LA IP
3. DAMOS CLIK DERECHO Y ESCOGEMOS CODIGO FUENTE DE CORREO X-Originating-IP: [XXX.XXX.XXX.XXX]
4. Y LUEGO TOMAMOS LA IP COMO LA QUE COLOCO ANTERIORMENTE EN ALGUN PORGRAMA DE RASTREO
5. ENTRA AQUI https://www.ip-adress.com/ip-address/lookup

JAIRO POVEDA
ING.SISTEMAS
COLOMBIA
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de junio de 2010

Hola! Necesito tu ayuda URGENTE!!
lo q pasa es q una persona identificada como mariaperdomo25@hotmail.com me envio un mensaje ofensivo y amenazante a mi perfil de facebook y kiero saber q hacer para rastrear su IP o si tu lo puedes hacer ya q necesito proceder legalmente contra esta persona y tu nos indicas como rastrear un inbox de hotmail y no tengo nada en mi correo... AYUDAME XFAVOR!!
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de julio de 2010

Hola Buenos Dias yo tengo el mismo problema pero el correo me lo envian de HOTMAIL a mi cuenta de YAHOO, realizo el procedimiento que sugieren y no encuentro por ningun lado mas I.P. que la mia, AGRADECERE INFINITO SU AYUDA porque quien me esta molestando esta atentando contra la seguridad de mi FAMILIA muchas gracias y espero alguien me pueda ayudar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

PERDON me falto decirles que tengo su direccion de correo, es posible rastrearle con ello? GRACIAS
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

ALBERTO BUENOS DIAS, ES POSIBLE TENER CONTACTO DIRECTO CONTIGO? MI PROBLEMA ES BASTANTE GRANDE SI AL SITIO NO LE AFECTA Y TU ESTAS DE ACUERDO MANADE UN CORREO, GRACIAS

MARIO CORAL
CULIACAN, SINALOA, MEXICO
arlequin.culichi@yahoo.com.mx
mariocoralcln@yahoo.com.mx
mi hermano mil gracias hoy mi pregunta es como le puedo hacer por fb necesito saber como tener la ip de una persona si me podrias hechar la mano seria magfico porque esta persona ya no son cositas pequeñas ya esta haciendo amenazas poder xfavor mil gracias Dios t bendiga
Hola como estan tengo problemas en una pagina publica han copiado unas fotos y hacen mal uso de ellas como puedo encontrar la direccion IP de esa persona pero no quiero la de la pagina sino la de el agresor!! ... quiero tomar acciones legales contra esa persona