Virus que borra cualquier archivo o app

Cerrado
Yordana - 21 mar 2020 a las 22:18
 aaaaaah - 10 may 2020 a las 10:41
Hola,
Hace unos días creo que se me metió un virus al PC..nose si fue por USB o porque descargue una película..fueron las dos cosas que hice..conecte mi celular para pasar la película y no se podia..cuando pude fue un momento en que apareció todo del celular y luego comenzó el virus..cada que apretaba algún archivo..video..foto..carpetas completas o aplicaciones me las enviaba a la papelera de reciclaje y cada que iba a recuperar los archivos a la papelera me costaba mucho restaurarlos..algunos ya al final se terminaban eliminando definitivamente y lo otro que cada vez que apretaba algun archivo me aparecían varias ventanas con cosas como "estas seguro que deseas eliminar" y por cada archivo eran aveces 10 ventanas abiertas. Lo que hice fue descargar un antivirus y al ejecutarlo elimine muchos virus..pensé que lo había restaurado porque me comenzó a funcionar bien..no se borraba nada pero al rato volvió a lo mismo..hasta ahora al pasar unos días ya hasta se puso lento y me cuesta hasta que inicie y se apague..
Necesito ayuda para eliminar el virus o debo formatear ? Espero una pronta respuesta por favor que van a comenzar mis clases online y me estoy desesperando.



Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.149
Consulta también:

1 respuesta

amig@ lo que menos tienes que hacer es formatear la computadora por que no sirve siempre te saldra el virus yo tenia el mismo problema y lo que tenes que hacer irte a barra de tareas y ver los servicios si vez alguno desconocido desactivalo o aprietas win+r y pones cmd te va a tocar buscar donde se esconde el virus y si no es un virus puede ser el teclado (si lo es aprieta shif+0 y se arregla)
0