Problema para acceder remotamente a router y cámaras ip

Resuelto/Cerrado
inf&inf Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 19 feb 2013 a las 04:47
Longhrn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 03:55
Hola,

Utilizo un Router TP_Link Wr941nd ligado a un módem Zyxel 600, con una conexión de Telefónica de Argentina. La dirección ip interna del modem es 192.168.1.1 y la del router es 192.168.0.1. A ese router tengo ligadas 6 cámaras Foscam.

Ya he configurado una cuenta de dyndns para acceder desde internet a router y cámaras, pero no puedo hacerlo, sin embargo si puedo acceder a las cámaras dentro de la misma red local.

He abierto los puertos en el router utilizando el "nateo" y confogurado el servicio dyndns en el mismo router.

Alguien puede darme una pista de qué es lo que está fallando.

Muchas gracias.

inf&inf


7 respuestas

ante todo gracias por responder pablo!
la dir de la cámara no cambia porque la puse fija dentro del rango del dhcp y agregue la regla para que no se use. el port forwarding está actualizado.
y siempre me fijo, por las dudas, si le asigno la ip que le dí y si le puedo llegar, y efectivamente lo hace.
y yo sigo mareado...je, gracias nuevamente.
saludos.
38
pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
3 jul 2013 a las 17:53
actuaizaste la dirección MAC del DHCP cuando cambiaste de calble a wireless?
0