Perdí mi contraseña de correo Hotmail
Cerrado
Luis
-
Modificado el 10 feb 2020 a las 16:33
negra65 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2024 - 17 feb 2020 a las 15:30
negra65 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2024 - 17 feb 2020 a las 15:30
Consulta también:
- Perdi mi contraseña de hotmail
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
2 respuestas
negra65
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2024
1
Modificado el 17 feb 2020 a las 18:22
Modificado el 17 feb 2020 a las 18:22
Hola buenos días, cómo están,
Así se puede recuperar cuenta Hotmail. Y es bien seguro que se recupera. Primero haz otra cuenta, no importa de quién, puede ser Hotmail, Gmail, o Yahoo. Luego ir a tu cuenta de Hotmail, pones el nombre de tu correo y Clic en Olvidé mi Contraseña.Te van a decir como quieres qué te lo envíen, y si ti tienes otro correo alternativo, pues si dales el qué recién abriste, te envían un código de siete números, lo envías otra vez y te dan la opción de cambiar la contraseña y así entras en tu cuenta. Así lo hice, después de muchos días de no poder entrar. Atte:Ana.
Así se puede recuperar cuenta Hotmail. Y es bien seguro que se recupera. Primero haz otra cuenta, no importa de quién, puede ser Hotmail, Gmail, o Yahoo. Luego ir a tu cuenta de Hotmail, pones el nombre de tu correo y Clic en Olvidé mi Contraseña.Te van a decir como quieres qué te lo envíen, y si ti tienes otro correo alternativo, pues si dales el qué recién abriste, te envían un código de siete números, lo envías otra vez y te dan la opción de cambiar la contraseña y así entras en tu cuenta. Así lo hice, después de muchos días de no poder entrar. Atte:Ana.
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.388
10 feb 2020 a las 16:33
10 feb 2020 a las 16:33
Hola Luis,
Sigue los pasos descritos aquí: Cómo recuperar tu cuenta Hotmail/Outlook.com