Ayuda apague el pc mientras se actualizaba

Cerrado
Benjamin - 9 ene 2020 a las 09:27
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 9 ene 2020 a las 15:52
Hola,
Estaba ocupando mi pc normal después de un rato fui a comer y cuando volví se estaba actualizando y lo pague porque estaba haciendo algo importante y cuando lo prendí se quedó pegado en "presionar FN+F11 Pará restaurar" alguien me ayuda a hacer que funcione de nuevo es un lenovo ideapad 320



Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.93
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
9 ene 2020 a las 15:52
Hola al apagar el pc sin que termine de instalar las actualizaciones puede dar problemas,la bios queda cargada con este error y no le deja iniciar. lo que puede hacer es quitar la electrecidad,del portátil y la batería,quitar
la pila de la bios que lleva la placa base unos 10 minutos,o un poco mas por la electricidad estática)coloque la pila de nuevo,y vaya a la bios y actualice la hora fecha mes y año,clic en f10 guarde los cambios y se reiniciara,y si hay suerte y se habré Windows,si le fuera mal las actualizaciones desístale la o las últimas actualizaciones si da alguna algún error,y cuando las quite le pidiera reiniciar luego de habrirse Windows mire en actualizaciones, si hay actualizaciones nuevas para bajar,saludos coméntenos,
0