Necesito ayuda con mi pc

Denunciar
-
MarioGTA
Message postés
150
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de enero de 2020
-
Hola, hace aproximadamente unas horas estaba jugando a mi pc y bueno pues como un día normal lo apagué pero después quise encenderla y me aparecía el error *reboot and select proper boot device or insert boot media in selected device and press a key* no sé mucho sobre informática pero me han dicho que ese error se produce porque la BIOS no reconoce el disco duro y claro al escuchar eso pues rápidamente me puse a ver tutoriales y entre a la bios, y parecía que si me detectaba el disco duro, pero no iniciaba, también me recomendaron quitar la pila y volverla a poner por unos segundos, que lo hice pero seguía apareciendo el mensaje, he estado la mayoría del día intentando arreglarlo y nada... He cambiado de lugar los cables sata por si era eso y tampoco... De hecho antes de que pasará eso tenía una app en mi pc que decía la salud de tus componentes, y el disco duro me decía que estaba en muy buen estado y claro ahora me viene con esto y pues no se qué hacer, también os informo que antes de eso estuve actualizando los drivers y después de eso me quedé sin internet! Creo que borre algún driver de la red o algo a si pero que no creo que tenga algo que ver con el disco duro... Espero que me respondan, gracias.

2 respuestas

Message postés
12000
Estatus
Miembro
Última intervención
3.462
HolaToni,mire este vídeo link y coméntenos si lo resolvió saludos,
ToniMaroto
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de enero de 2020

Que link?
Message postés
150
Estatus
Miembro
Última intervención
24
Hola Toni, tú pregunta ya fue respondida en este post: https://es.ccm.net/forum/affich-20865-reboot-and-select-proper-boot-device Espero te funcione.

¡Saludos!