Mi móvil no reconoce la tarjeta SD al reiniciar

Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de noviembre de 2019
-
Buenas tardes
mi movil es un galaxy j7 y mi tarjeta es de 64GB, lo q pasa es q funciona bien la tarjeta cuando esta insertada en el movil, el problema es cuando reinicio o apago y vuelvo a encender,no reconoce la tarjeta y cuando la busco dice en la configuración "tarjeta no incertada" tengo q sacar la tarjeta y volverla a insertar y ahi si la vuelve a reconocer y va bien y ese es el problema tengo q sacarla e insertarla cada ves q inicia el movil..

2 respuestas

Message postés
40039
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de julio de 2020
217.101
Hola, aquí ya se respondió una pregunta similar: https://es.ccm.net/forum/affich-522146-memoria-microsd-no-agarra-en-el-celular#answers

Saludos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

buenas, esa solución q dan en la otra pregunta similar no me funciona x q ya lo había hecho antes y nada. eso sirve para las tarjetas q no reconoce el movil y a mi si me reconoce sin problemas al insertar la tarjeta.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Buenas soy el q hizo la pregunta!
ya he solucionado el problema. lo q pasaba era que la tarjeta SD tenía dos particiones una en FAT y el otro en ext2 que parece q ese formato hacía q falle la memoria interna al reiniciar el movil, quité esa partición y se solucionó.