Lineas oscuras en el flash de la cámara de mi Samsung Galaxy

Cerrado
Denunciar
-
 Pepe -
Buenas, tengo un Samsung galaxy J5 (2015) y tengo problemas con el flash de la cámara. Al hacer fotos con el flash salen con líneas negras y oscuras; he probado haciéndolas mientras está el flash con el enfoque y no salen las líneas negras pero la foto sale casi negra del todo y al enfocar, esperar a que se vaya el flash y darle de nuevo para hacer la foto es cuando salen las lineas negras, no se que hacer. Gracias

2 respuestas

Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de noviembre de 2021
277.895
Hola, si tu móvil no ha sufrido un golpe, quizá solo se haya desconfigurado. Prueba restableciendo la configuración de fábrica. Mira este enlace: https://es.ccm.net/faq/11874-como-resetear-un-sony-xperia-z-a-su-configuracion-de-fabrica

Saludos
5
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Hace menos de un mes restaure los datos de fábrica y nada, igual. Si se dio un golpe que se rompió la pantalla y la arreglaron. Lo que no entiendo es porque con flash sale así y sin flash sale perfecta.
De seguro es porque usaste forzar detecion por que a mi también me salio lo que hice es reiniciar mi celular y la configuraciones pero si no te sale pues yo también estoy buscando como solucionarlo