Quiero descargar los sims 2 sin problemas

Cerrado
jose - 5 jul 2009 a las 21:21
 La flor mas bella - 1 dic 2014 a las 18:14
Hola,
HELP PLIS me quiero descargar los sims 2 por qe sino no me puedo descargar los sims 2 comparten piso (seguin mi primo ¬¬ ) y busco busco pero no encuentro una pag qe diga descargar y listo pero NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO quien me puede decir una pag qe se pueda descargar en español y gratis si no es gratis bue no importa pero qe sea facil de descargar.

GRACIAS. =D
Consulta también:

29 respuestas


                
0
hola soy bele y llo me se un codigo es 0245765
0
mir no soi expert@ pero em mmmm noce te estoi lesiando jajajajajajjajajjajjaajjj
0
ç
'ñç
0
ola yo tampoco puedo descargarlos rapido pero esqe creo qe es imposible yo qiero qe aya una pagina qe ponga descargar lo descragas en 2 oras y ya con eso me confor mo pero esqe llevo 4 meses intentandolo descargar y no ay manera no puedo de verdad si ay algien qe tenga una respuesta para mi porfa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
descargalo de encotralo gratis gratis un tarda un rato largo pero te va andar joya www.encontralo gratis.com copia el urk
0
tu pagina es dvxtotal,pero necesitas utorrent un programa
-1
por favor st oi dsesperada x encontrar 'para descargar este juego i no puedo xfa diganme a dond entro"""":/
-1
qiero descargar el juego urgenteeee y no puedooooooo ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! -.-
-1
yo tAMPOCO NO SE QUE PASA ESTOS DE L INTERNETE<
0
tienes que preucuparte
0
hla quiero hacerles una pregunta tengo para descargar los sim 2 noctambulos pero nose el codigo de desbloqueo si alguien me lo puede decir porfavor gracias
0
DON DE DESCARGAR LOS SIMS 1,1,3, SIN PROBLEMA
-4