Quiero descargar los sims 2 sin problemas

Cerrado
jose - 5 jul 2009 a las 21:21
 La flor mas bella - 1 dic 2014 a las 18:14
Hola,
HELP PLIS me quiero descargar los sims 2 por qe sino no me puedo descargar los sims 2 comparten piso (seguin mi primo ¬¬ ) y busco busco pero no encuentro una pag qe diga descargar y listo pero NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO quien me puede decir una pag qe se pueda descargar en español y gratis si no es gratis bue no importa pero qe sea facil de descargar.

GRACIAS. =D
Consulta también:

29 respuestas

hola soy bele y llo me se un codigo es 0245765
mir no soi expert@ pero em mmmm noce te estoi lesiando jajajajajajjajajjajjaajjj
ola yo tampoco puedo descargarlos rapido pero esqe creo qe es imposible yo qiero qe aya una pagina qe ponga descargar lo descragas en 2 oras y ya con eso me confor mo pero esqe llevo 4 meses intentandolo descargar y no ay manera no puedo de verdad si ay algien qe tenga una respuesta para mi porfa
descargalo de encotralo gratis gratis un tarda un rato largo pero te va andar joya www.encontralo gratis.com copia el urk
tu pagina es dvxtotal,pero necesitas utorrent un programa
por favor st oi dsesperada x encontrar 'para descargar este juego i no puedo xfa diganme a dond entro"""":/
qiero descargar el juego urgenteeee y no puedooooooo ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! -.-
yo tAMPOCO NO SE QUE PASA ESTOS DE L INTERNETE<
tienes que preucuparte
hla quiero hacerles una pregunta tengo para descargar los sim 2 noctambulos pero nose el codigo de desbloqueo si alguien me lo puede decir porfavor gracias
DON DE DESCARGAR LOS SIMS 1,1,3, SIN PROBLEMA