PC Bloqueada por falta de contraseña

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de agosto de 2019
-
Hola amigos
Mi PC está bloqueada desde que se enciende, me pide usuario y contraseña y no las sé, le escribí Administrador en usuario, y sin escribir la contraseña le doy Enter, me dice que esa cuenta está deshabilitada y no me da ninguna opción. Ya le di control alt suprimir y otras combinaciones y nada, sencillamente no me deja entrar y no le tengo ninguna clave.
Les agradezco puedan ayudarme urgente por favor
Ver más 

2 respuestas

0
Gracias
Me temo que la única solución es formatearlo, de que marca es tu ordenador o laptop? A lo mejor si le escribes al soporte de tu marca te dicen algo pero lo más probable es que lo tengas que formatear y perder los datos.
Comenta la respuesta de FerxTheGamer
Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de agosto de 2019
0
Gracias
Hola, mira ese es un problema muy frecuente en Windows y sobre todo con los usuarios que somos algo distraídos.
Sin embargo tu problema se souciona muy fácil eso sí debes tener acceso a un pc al que tengas acceso porque necesitas hacer unos pasos muy sencillos.
1.- Descargar HirensBoot desde: https://www.hirensbootcd.org/download/
ve hasta el final de la pagina y busca HBCD_PE_x64.iso, lo descargas y lo quemas en un CD o lo
Booteas en una USB.
2.- Debes modificar la bios para que arranque desde el CD o desde la USB y luego ingresar al MiniXP y
desde alli tendrás acceso al archivo que configura el inicio de sesión de tu PC, encontraras unas
herramientas que te ayudaran a eliminar la contraseña sin formatear, y sin correr ningún riesgo de
perdida de archivos eso si con cuidado.

3.- La otra opción es llevar tu PC a un técnico para que realice este proceso por ti, dependiendo de tu lugar
de origen pueden cobrarte unos 10, 15, 20 o mas... (Yo cobro 20 dólares en Gye-EC)

Mira este video te será de mucha ayuda:

Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=O8Z_hTTodY4
Pues me voy ha descargar eso por si acaso, ya que los de Microsoft me hicieron de perder toda la info de un pc por culpa de decirme que solo lo podías formatear.
Comenta la respuesta de B3T8