Mi pc falla por culpa de una ram

Cerrado
FerxTheGamer - 2 ago 2019 a las 12:58
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 2 ago 2019 a las 14:12
Hola, soy nuevo en esto pero cuando me arreglaron el pc por que se me rompió el disco duro, una ram Transceno de 4 Gigabytes empezó a fallar con win 10, ahoraestoy con el 8.1 con una Kingston de 2 Gigabytes de ram pero el pc (más bien los juegos) me piden más y me da tirones de fps (EJ: Cuando juego minecraft con mods (solo con mods) de ir a 100-160-200 fps baja a 0 y vuelve a subir)
He comprobado que fue esa ram pero no tiene nada roto ni quemado, y si la pongo va bien pero a los 5 - 10 minutos se reinicia el pc y no da señal, y no puedo jugar o trabajar correctamente si cada 5-10 min se apaga y hasta que no quito la ram y la vuelvo a poner no se enciende, espero que me podáis ayudar
Consulta también:

1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
2 ago 2019 a las 14:12
Hola!

Mira, según los requisitos de Microsoft, Windows 8.1 necesita 1GB o 2GB de RAM mínimos para poder funcionar.
Cumples eso, ya que tienes 2GB de RAM.
(Lo recomendado son 4GB)

El problema es que, como tú dices, algunas aplicaciones piden más RAM, como es el caso de Minecraft (que aunque pide solo 2GB, necesita más para ir fluido).

La solución es que lleves a reparar tu antigua RAM, o que compres otra, porque mientras sigas ejecutando esas aplicaciones con tan solo 2GB, va a seguir dando problemas.

Es raro lo que has comentado de que deje de funcionar pasados unos minutos.
Así que, vuelvo a recomendarte que repares la antigua RAM o compres otra.

Las placas de memoria RAM no son excesivamente caras, es una pieza relativamente "barata" de cambiar.
Pero necesitas saber unas cosas antes de comprar otra: Como las frecuencias o la arquitectura.

Te dejo un artículo por aquí que lo explica mejor que yo:
https://www.adslzone.net/2016/09/23/guia-compra-elegir-la-memoria-ram/


Suerte!
0