No puedo acceder a Hotmail

Cerrado
nina_8_8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2019 - Modificado el 5 jul 2019 a las 17:33
 nina_8_8 - 8 jul 2019 a las 17:58
Hola,

No puedo acceder a mi cuenta de correo, ya he probado a rellenar todos los datos, pero me responden que como esta activa la verificacion en dos pasos no es posible ese metodo, el problema que tengo de la verificacion en dos pasos es que el telefono lo tengo , pero la direccion de correo hace mucho que deje de usarla y ya no tengo posiñbilidad de poder acceder a ella porque era de una web.
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
7 jul 2019 a las 06:39
Hola,

La página de inicio de sesión de Hotmail te ofrece una opción para que puedas recuperar tu cuenta en el caso de que no recuerdes tu nombre de usuario o contraseña. Microsoft te enviará un código de seguridad a tu cuenta de correo alternativa o el número de teléfono asociado a tu cuenta que te servirá para confirmar tu identidad. Si no recuerdas esta información, aún tienes una posibilidad. Consulta nuestra ficha. Cómo recuperar tu cuenta Hotmail/Outlook.com.

Pero si sospechas que tu cuenta fue robada. Consulta: Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada.

Saludos
1
No hay manera de poder entrar, porque el problema que tengo es que no tengo acceso a la cuenta de correo de recuperación, deje de usarla hace años y ahora no puedo acceder
0
necesito recuperarla, ya que me es imposible entrar en la cuenta de la xbox one y se esta pasando la suscripcion.

Un saludo.
0