Porque aparecen anuncios al desbloquear el celular, como quito ese problema ?
Cerrado
Susana
-
7 mar 2019 a las 20:56
Edwinrg96_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2019 - 8 mar 2019 a las 13:20
Edwinrg96_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2019 - 8 mar 2019 a las 13:20
Consulta también:
- Porque aparecen anuncios de la nada en mi celular
- Porque aparecen anuncios de la nada en mi celular samsung - Mejores respuestas
- Por que aparecen anuncios en mi celular - Mejores respuestas
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Me salen publicidades en mi teléfono celular ✓ - Foro Android
- Publicidad en mi android ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
- Me salen accesos directos en facebook de personas q no busco - Foro Facebook
1 respuesta
Edwinrg96_
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de marzo de 2019
29
8 mar 2019 a las 13:20
8 mar 2019 a las 13:20
Buenos dias.
A un amigo mio le pasaba lo mismo con un Samsung. Normalmente la publicidad le salia en las notificaciones y otras veces le saltaba en la pantalla. Aunque lo restablezcas de fabrica seguira saliendo. Lo que hizo fue desintalar todas aquellas aplicaciones que sabia que no eran del telefono, otra forma es revisar las notificaciones e impedir que ciertas apps notifiquen publicidad. Por ejemplo, si te sale una publicidad en la notificacion, mantenla presionada y te redirijira a los ajustes para impedir que vuelva a realizar ese tipo de notificaciones. Por ultimo, mi amigo desactualizo su samsung a una version anterior, y ya esta todo solucionado. ¡Suerte!
A un amigo mio le pasaba lo mismo con un Samsung. Normalmente la publicidad le salia en las notificaciones y otras veces le saltaba en la pantalla. Aunque lo restablezcas de fabrica seguira saliendo. Lo que hizo fue desintalar todas aquellas aplicaciones que sabia que no eran del telefono, otra forma es revisar las notificaciones e impedir que ciertas apps notifiquen publicidad. Por ejemplo, si te sale una publicidad en la notificacion, mantenla presionada y te redirijira a los ajustes para impedir que vuelva a realizar ese tipo de notificaciones. Por ultimo, mi amigo desactualizo su samsung a una version anterior, y ya esta todo solucionado. ¡Suerte!