Como recuperar la cuenta de Facebook pirateada

Cerrado
Bache_4345_5412 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2019 - Modificado el 6 mar 2019 a las 11:18
Bache_4345_5412 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2019 - 7 mar 2019 a las 00:48
Estimados señores

Les planteó la necesidad de recuperar la cuenta para luego borrarla definitivamente que me fue pirateada.
En ella en la Información sobre *** han puesto lo siguiente, lo cual que no es verdad:

1) Empleo; GRECO URUGUAYA, desde el 17 de febrero de 2018 hasta la fecha - Montevideo

2) Favoritos; Deportistas una foto de Luis Suárez.

3) Otra; Partido Nacional cuando no es lo que yo voy a votar.

Ingresan con el correo electrónico sisolia@hotmail.com
creado por el hacker, Román Caffera Curbelo, y una contraseña que no la puedo ingresar.
Por lo tanto, les agradezco la ayuda, para recuperar la cuenta y borrarla definitivamente.
Atentamente

1 respuesta

Bache_4345_5412 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2019
7 mar 2019 a las 00:48
El incorrecto es el Sourisverte2, quien me ha hackeado la cuenta de Facebook, no puede ser que responda, es un delincuente. Que comete un delito, especialmente el que lo hace habitualmente. Por favor no le den corte, la Justicia debe decidir qué va hacer, ante este pirateado.
Uno de los problemas a los que más se enfrentan los usuarios de redes sociales es a la posibilidad de ser víctima de robo de información personal.
0