Tarjeta micro SD bloqueda

Resuelto/Cerrado
kenworth - 25 ago 2008 a las 17:07
 FELICITY - 12 nov 2017 a las 02:38
Hola, ALGUIEN PODRA AYUDARME CON ESTE PEQUEÑO PROBLEMITA ,ME REGALARON UNA TARGETA MICRO SD OK TODO MUY BIEN PERO AL INSTALARLA EN CUALQUIER EQUIPO ME APARESE BLOQUEADA E AYI EL POR QUE ME LA REGALARON ESO SE LLAMARIA UN REGALO BLOQUEADO,AL CONSULTARLE AL GENEROSO ME DIJO Q NI IDEA QUE NO SABIA LA CLAVE .AHORA TRATO D EFORMATEARLA PERO NADA ME PIDE UNA CLAVE Q SE PUEDE HACER APARTE DE DARLE CON UN MARTILLO GRACIAS

33 respuestas

paila la unica es comprar otra no exite solucion a esto
a un costado aparece una barrita la ueves hacia abajo
Tengo una tarjeta micro sd bloqueada, me pide contraseña. He llamado al fabricante y me dicen que no hay contraseña para las tarjetas.

La solucion que me dan es formatearla, con la consiguiente perdida de datos o reemplazarla, vamos compara una nueva.

¿Alguien conoce alguna contraseña valida?

Saludos.
che ami me aparece en mi pc disco extraible (E) pero me aparece vacio como tengo que hacer
por favor manden mensajes a mi correo
a un costado aparece una barrita la ueves hacia abajo
tengo un problema la microSD d mi cell esta bloqueada cada vez que deseo pasar algo me sale que solo esta para lectura como hago para desbloquearla mi cell es un samsug
hola es muy simple a mi me paso con mi celular 6131 busca un celular nokia actual que ya cuentan con el sistema operativo Sinbyam 6 te sale como s60 en las especificaciones del equipo.

bueno ya con este equipo te vas a Multimedia y entras a tu Memoria y en opciones le das formatear. el sistema Simbyan tiene un motor mas potente capaz de formatear la microsd con todo y contraseña. luego simplemente le cambias el nombre y listo ! ! ya tienes tu memoria desbloqueada.
HOLA YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA DE UNA MICRO SD DE MI NOKIA 5130c-2 XPRESSMUSIC FUI A UN CENTRO DE DISTRIBUICION TELCEL DICE LA SEÑORA QUE EN 10 DIAS VIENE EL SEÑOR QUE LAS DESBLOQUEA Y FUI A UNA INTERNET ME DICEN QUE LA TARJETA ES LA QUE ESTA FALLANDO QUE ME COMPRE OTRA Y EL MISMO SEÑOR QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE VENDE UNAS A 40 PESOS TENDRAN QUE IR A LLEVARLA A DESBLOQUEAR SI ES MOVISTAR TIENE QUE IR A UN CENTRO DE DISTRIBUICION MOVISTAR O SI ES TELCEL TIENEN QUE IR A UN CENTRON DE DISTRIBUICION TELCEL PARA DESBLOQUEARLA O IR A UNA INTERNET PARA COMPRAR OTRA O IR A LA PLAZA DE LA TECNOLOGIA AHI LAS VENDEN MAS BARATAS
ya tengo tu respuesta si tienes adaptadores de tarjeta sd metela en la pc y mueve tus archivos y formateale ya que este formateada mueve otra vez a la sd
si tu celular es telcel tienes que ir a un ceu¡entro de telcel ahi t kla desbloqueo o a uno movistar si es movistar
saca la tarjeta sd de la cámara de fotos. A la derecha hay una pestañita pequeñita que tiene que estar subida. Si está baja, súbela con el dedo y ya está
ami tambien me paso lo mismo y tengo ganas de romper la memoria pero lastima que salen caras XD
solo tienes que bajarle una pestañita que tiene la tarjeta adaptadora MSD en la parte derecha que dice look :D suerteee