No puedo ingresar a los archivos en mi memoria USB

Cerrado
thetto9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 00:33
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 18 mar 2016 a las 16:30
Fui a un ciber café y desde que ingrese mi memoria ahi, no puedo hacer uso de los archivos que tenia, son importantes y necesito recuperarlos. Al ingresar a la USB, me aparece únicamente un acceso directo a la misma memoria y cuando intento abrirlo me aparece lo siguiente:

RunDLL
Problema al iniciar
\\\\\\{549A5569-4077-48F8-86C7-2D65745A082C}.{2D96E59E-73FD-4DB6-90E6-ABEC74D8A7E4}
No se puede encontrar el modulo especificado.

Por favor necesito recuperar los archivos, si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho.!

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
18 mar 2016 a las 16:30
¡Hola thetto9!

La razón de no poder acceder a los datos de tu USB probablemente se deba a un virus. Escanea la unidad flash con unos programas de anti-malware y anti-virus. Después de haberlo hecho, abre el Símbolo del sistema, si trabajas con Windows y ejecuta el comando chkdsk X: /r y presiona Enter. Hay que sustituir la letra X con la que tu equipo ha dado a la unidad flash.
Por favor, intenta estos pasos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Ahora en la pantalla de fondo negro que aparece (la consola de windows) pulsas lo siguiente: 
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d 
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. La letra "X" la cambias por la letra que tiene asignado el dispositivo USB en el Pc /eso lo puedes ver en Mi Pc o Equipo/. También lo podrías ver por la Administración de discos. Puede ser cualquiera, depende de cada computador. 
4. Luego da "Enter" y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el "administrador de tareas".
5. Por último, navega el pendrive y borra la carpeta de reciclar y si hay una llamada "Autorun" la debes borrar también.

Espero que te sirva. Saludos.
32