No puedo ingresar a los archivos en mi memoria USB [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de marzo de 2016
-
Message postés
2067
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
-
Fui a un ciber café y desde que ingrese mi memoria ahi, no puedo hacer uso de los archivos que tenia, son importantes y necesito recuperarlos. Al ingresar a la USB, me aparece únicamente un acceso directo a la misma memoria y cuando intento abrirlo me aparece lo siguiente:

RunDLL
Problema al iniciar
\\\\\\{549A5569-4077-48F8-86C7-2D65745A082C}.{2D96E59E-73FD-4DB6-90E6-ABEC74D8A7E4}
No se puede encontrar el modulo especificado.

Por favor necesito recuperar los archivos, si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho.!
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
2067
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
330
¡Hola thetto9!

La razón de no poder acceder a los datos de tu USB probablemente se deba a un virus. Escanea la unidad flash con unos programas de anti-malware y anti-virus. Después de haberlo hecho, abre el Símbolo del sistema, si trabajas con Windows y ejecuta el comando chkdsk X: /r y presiona Enter. Hay que sustituir la letra X con la que tu equipo ha dado a la unidad flash.
Por favor, intenta estos pasos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Ahora en la pantalla de fondo negro que aparece (la consola de windows) pulsas lo siguiente: 
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d 
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. La letra "X" la cambias por la letra que tiene asignado el dispositivo USB en el Pc /eso lo puedes ver en Mi Pc o Equipo/. También lo podrías ver por la Administración de discos. Puede ser cualquiera, depende de cada computador. 
4. Luego da "Enter" y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el "administrador de tareas".
5. Por último, navega el pendrive y borra la carpeta de reciclar y si hay una llamada "Autorun" la debes borrar también.

Espero que te sirva. Saludos.
22
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes