Activación de Software

Cerrado
SoftwareandHardware Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2018 - 3 may 2018 a las 19:59
SoftwareandHardware Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2018 - 3 may 2018 a las 23:28
Hola,

Yo instalé hace como año y medio un software con clave y hace poco ya se expiró. Lo desinstalé porque ya no funcionaba sin activación. Pero ahora quiero instalarlo desde otra página con clave nueva o con un crack nuevo pero me sigue diciendo que está expirado.
Mi pregunta es como puedo desinstalar completamente un programa sin que quede rastro alguno de que alguna vez lo tuve? Así si quiero volverlo a instalar con un crack nuevo, me lo tome como si nunca lo hubiera instalado y no aparezca como expirado.

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
3 may 2018 a las 22:39
Hola para desistalar un programa tiene que hacerlo desde programas características cuando lo tenga desistalado reinicie el ordenador,y cuando vuelva a Windows vaya a mi equipo y habrá el disco C y quite todos los restos si queda alguno del programa y con esto resolverá ese problema saludos y coméntenos
0
SoftwareandHardware Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2018
3 may 2018 a las 23:28
Ya lo hice y no soluciona nada
0