Activación de Software
Cerrado
SoftwareandHardware
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de mayo de 2018
-
3 may 2018 a las 19:59
SoftwareandHardware Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2018 - 3 may 2018 a las 23:28
SoftwareandHardware Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2018 - 3 may 2018 a las 23:28
Hola,
Yo instalé hace como año y medio un software con clave y hace poco ya se expiró. Lo desinstalé porque ya no funcionaba sin activación. Pero ahora quiero instalarlo desde otra página con clave nueva o con un crack nuevo pero me sigue diciendo que está expirado.
Mi pregunta es como puedo desinstalar completamente un programa sin que quede rastro alguno de que alguna vez lo tuve? Así si quiero volverlo a instalar con un crack nuevo, me lo tome como si nunca lo hubiera instalado y no aparezca como expirado.
Yo instalé hace como año y medio un software con clave y hace poco ya se expiró. Lo desinstalé porque ya no funcionaba sin activación. Pero ahora quiero instalarlo desde otra página con clave nueva o con un crack nuevo pero me sigue diciendo que está expirado.
Mi pregunta es como puedo desinstalar completamente un programa sin que quede rastro alguno de que alguna vez lo tuve? Así si quiero volverlo a instalar con un crack nuevo, me lo tome como si nunca lo hubiera instalado y no aparezca como expirado.
Consulta también:
- Activación de Software
- Crocodile software - Programas - Educación
- Victoria software - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Codigo de activacion winzip - Foro Software
- Claves para activar WinRAR y WinZip ✓ - Foro Software
- Software de inventario informatico - Guide
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
3 may 2018 a las 22:39
3 may 2018 a las 22:39
Hola para desistalar un programa tiene que hacerlo desde programas características cuando lo tenga desistalado reinicie el ordenador,y cuando vuelva a Windows vaya a mi equipo y habrá el disco C y quite todos los restos si queda alguno del programa y con esto resolverá ese problema saludos y coméntenos
3 may 2018 a las 23:28