Problemas de rendimiento... en una cuenta

Cerrado
Trulleh_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de mayo de 2018 - 6 may 2018 a las 16:06
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 6 may 2018 a las 17:22
Buenas tardes, últimamente mi pc anda algo lento, sobre todo al arranque. Tengo win10 y el único problema hasta el momento que he tenido ha sido el 100% de uso de disco al arrancar, que por cierto aún no he podido solucionar. La cosa es que anteriormente ya me iba algo lento con win7 (hice un upgrade, sin resetear). Lo más raro de todo es que en otra cuenta de usuario del pc va perfectamente. Lo único que se me ocurre es que la otra cuenta al no ser de administrador, si algún tipo de malware o algo que requiera de esos permisos está ralentizando el sistema solo en mi cuenta y no en la otra.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
Modificado el 6 may 2018 a las 17:22
Hola tiene que bajarse este programa (Malwarebytes full ) y también sino lo tiene ( CCleaner ) y cuando l tenga entre en a prueba de fallos con opciones de red ,y cuando este en Windows vaya a panel control icono de programas carasteristicas y desistale programas que no usa y otros que usted no a bajado algunas veces cuando bajamos programas la página nos mete en el paquete porquerias o sea virus cuando lo tenga chequee con malware,y desistale lo que detecte y haga lo mismo con CCleaner con las dos herramientas que lleba también desistale lo que detecte y también lo último pasa el antivirus y cuando termine reinicie el PC,un saludo y coméntenos ,mire este link vídeo para saber cómo entrar en aprueba de fallos,https://www.youtube.com/watch?v=OmSr6r_KLh8
1