Troyano ventanas emergentes

Resuelto/Cerrado
Noemi87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2008 - 21 ago 2008 a las 18:11
 yoque - 28 feb 2013 a las 11:18
Hola,
desde hace unos dias me salen en todas las paginas (usando tanto explorer como firefox) ventanas emergentes de publicidad de varios tipos. Una de ellas es de security-notifications.com diciendo que mi ordenador esta infectado y que me baje no se qué (mas virus). La verdad es que no he encontrado mucha información por internet, y ninguna solución.

Tengo el avast y no me ha detectado nada. También tengo el spyware Terminator, le pase el ad-aware y me detectó algo. Lo borré, pero creo que al no hacrelo de manera manual no lo consegui quitar del todo. Pasé también el spybot, entre muchos otros, que encontró algo y lo borré, pero aun sigue.

He vuelto a hacer todo eso en modo seguro pero nada de nada... Alguna solución de alguien que le haya pasado??

Gracias de antemano
Consulta también:

37 respuestas

Elimine una extencion de Adobe de Ver Pelis instalada en mi Mozilla, y listo.

:-)
1
Hola Noemi87, espero no llegar muy tarde y de ser así, pues ya ni modo, a mi me ocurrió algo similar la tarde de hoy, por un par de horas busque soluciones como las que acá te dan pero sin ningún resultado, así que me puse a pensar en que rayos había hecho yo para que esto ocurriera... y recordé que unas horas antes buscando una película difícil de hayar descargue accidentalmente una extensión para goggle chrome con el nombre de flash player 13 desde verdescargar.com claro fu un error producto de la falta de atención, así que recordando ese dato me fui a las extensiones de goggle chrome lo elimine y todo regreso a la normalidad no mas publicidad ni ventanas emergentes ni nada por el estilo
1
la la la mas capa
24 oct 2008 a las 19:25
mira a mi me esta pasando lo mismo y tengo nod32 y ya lo estoy analizando para eliminarlo por completo a ese troyano q se me metio t lo recomiendo al nod es muy bueno
0
Pericolospalotes
8 nov 2008 a las 02:15
Eso es una chufa, yo tengo instalado el NOD32 y no me lo detecta, pero las putas ventanas siguen ahi tocando los cojones :(......
0
si es bueno pero pesa mucho... te deja el ordenador trabajando en un 70% aprox...
0
joder si lo has solucionado dime como, q me tiene hasta el na.....

yo tambien tengo el avast y siempre me ha funcionado muy bien, hasta creía q era x el windows pirata....

nada, un saludo......
0
Al final se me solucionó, pero no sé decirte exactamente con qué, porque pase 1000 antivirus, antiespias, etc. Creo que el weno fue "spybot search and destroy" es gratuito y muy weno.
De todas formas al poco tiempo formatee, aunque me parece que se soluciono... prueba a ver.
Un saludo y suerte.
0
gracias chicos...me tenia loco esa publicidad....muchas gracias....saludos...
0
Hola a todos , les quiero contar que a mi me pasaba lo mismo con google chrome , me salia esa ventana rectangular de publicidad, pero resulto ser que empezaron a aparecer cuando descargue el plugin de WWW.VER-PELIS.NET , ese puglin que les piden que descarguen para ver la pelicula es la causa en google chrome te tantas propagandas ..... eliminenlo y aprienten F5 y ver como desaparece ......... besos a todos!!
0
Esto me paso, googleando encontre la solucion, no se si eseran usuarios de Cuevana, si lo son es probable que les haya pedido instalar un complemento para ver sus videos, en mi caso uso el Crome y me solicito para ver sus peliculas.. la solucion es esta..

Nos dirigimos al menú de Herramientas, en la parte superior a la derecha haciendo click en el ícono de la llave
Luego de clickear la llave, se nos abrirá un menú de Herramientas, hacemos click en Opciones.
Al hacer click en Opciones, se nos abrirá en otra pestaña una página de configuraciones. En la parte de la izquierda vamos a la última opción, la que dice Extensiones.
Al entrar en la sección de Extensiones, nos mostrará todas las extensiones/complementos que tenemos instalados en nuestro explorador, deben de ubicar la extensión llamada Cuevana Stream y darle un click a Eliminar.
0
Kim y Pabli muchas gracias! En efecto ese era mi problema, había intentado con Malwarebytes con Spybot, con mis antivirus... estaba como loca! y era tan sencillo. Muchas gracias y bendiciones.
Se trataba del plug-in de Ver-pelis
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Me pasa exactamente lo mismo y tampoco encuentro el favorit.
0
Este artículo describe un problema en el que pueden seguir apareciendo ventanas emergentes aunque esté activada la característica Bloqueador de elementos emergentes del Service Pack 2 (SP2) de Microsoft Windows XP. Para solucionar este problema, debe eliminar el sitio Web en Sitios de confianza o desde las zonas de contenido del sitio Web de la Intranet local o hacer clic en No cuando se le pregunte si desea ejecutar los controles ActiveX.
0
espero que mi respuesta pueda ser de ayuda, ya que tuve el mismo problema por varios meses (estaba haaaaaaarrrrrrtoooooo de los msj emergentes) no tuve que instalar nada, fue tan fácil como eliminar un complemento de firefox:

1- ctrl+shif+a
2- extensiones
3- eliminar cualquier complemento inusual

en mi caso era un complemento que mi querida hermana instalo de una página supuestamente para poder ver las películas, desde que elimine ese complemento, probé con las diferentes paginas que me salía el mensaje emergente (google, youtube, facebook etc) y como por arte de magia, fin de los mensajes emergentes.
0
Encontré el programa Favorit 100 instalado en "agregar y quitar programas" del panel de control y lo eliminé...espero que no sigan apareciendo esas pág. web. Gracias por la ayuda.
0
yulian252003 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013
16 feb 2013 a las 19:35
El unico que tenia razon era Armina van quien dijo >Dejense de mamadas programas y demas, yo solucione este problema y es causado por un troyano, lo que tienen que hacer es ir a C:\acer\archivos de programa\AddLyrics y ejecutar el archivo Unistall espere a que reinicien y listo, ya no ma pulicidad. PERO LA FALTO ESPECIFICAR MAS> SI TIENE WINDOWS 7 DEBE IR A C=ARCHIVOS DE PROGRAMA=ARCHIVIOS DE PROGRAMA(X86). Pues hay dos que dicen archivos de programa. Archivo de programa y Archivos de programa (x86). Aqui hacen lo que el dice. ejecutar uninstall , reinicien y listo.
0
con karpesky internet security y c cleaner me desaparecio por completo.Hace ya tres meses y no ha vuelto a salir nada.
-1
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
18 feb 2009 a las 22:08
probar con el http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 655 superantispyware y http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware ambos actualizados hacer un analisis completo y eliminar lo que encuentren y despues limpiar temporales y registro con ccleanerhttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner
-1
Rocío Félix
14 may 2009 a las 19:25
Me ha pasado igual y el problema era el archivo favorit. Gracias!
-1
agregar y quitar programas, busca el programa FAVORIT y desinstalalo.

suerte
-1
Muchas gracias marcelo! yo ya estaba harta de los pop-ups y como siempre salía lo de favorit se me ocurrió buscar "favorit pop-ups" y encontré el foro! ya he borrado el programa, a ver si funciona
-1
YO TAMBIEN TENIA EL MISMO PROBLEMA SIN SABER MUCHO DE COMPUTACION PUDE SOLUCIONARLO CON EL PROGRAMA HIJACKTHIS LO PODES BAJAR GRATIS Y NO PESA NADA , SOLO TENES QUE ESCANEAR CON EL HIJACK THIS DESPUES DESPUES TE VA APARECER OPCIONES LAS CUALES TENES QUE TILDAR O MARCAR Y DESPUES APRETAR EN FIX THIS , POR ULTIMO REINICIAR LA MAQUINA Y LISTO CHAU BICHOS !!!
-1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
21 ago 2008 a las 18:21
Hola

Proba con el AVG Anti SPyware
-2
Este problema suele aparecer por el messenger plus !. te recomiendo que quites todo lo relacionado con este software y que funciones con el messenger live.
-2
Pues yo he porbado el ad aware, el AVAST antivirus y tengo el msn live y no el plus y siguen saliendo con Internt explorer 7 y 8 y con mozilla Firefox superior a 3
creo es un spyware masivo que no hace daño, lo que mas me sale es la publicidad del antivirus Mc Cafee,
0
Me pasa lo mismo, he encontrado favorit y no puedo desinstalarlo, le doy a quitar pero no hace nada, SOS
0