No puedo usar messenger en mi blackberry pear

Resuelto/Cerrado
kale - 23 jun 2009 a las 17:23
 blackberry - 29 mar 2011 a las 15:51
Hola,
plis ayuda
no puedo conestarme a messenger a traves de blackberry me sale un mensaje que dice fijese que la hora del dispositivo sea correcta
Consulta también:

59 respuestas

ESO ES POR QUE DEBES DE VERIFICAR QUE LA HORA Y FECHA ESTEN BIEN COLOCADAS Y LO MAS IMPORTANTE DEBES REVISAR LA ZONA HORARIA, TIENE QUE DECIR EL SITIO DONDE ESTAS, POR EJEMPLO EN MI CASO ES (GMT CARACAS 4:30)
2
hola hay una aplicacion que sirve para bb 8520 y el uso del messenger se llama nimbuz y si sirve lo recomiendo es bueno mi messenger es amigosdeferrari@hotmail.com agreguemen
-1
gracias este progra si que me funciono.....
0
y donde encuentro eso de nimbus
0
hola tengo un blackberry bold y no puedo ingresar a messenger ni a facebook.
empieza a cargar y no entra en el messenger y en el facebookse queda ahi en blanco y no me aparce nada
ayudenme por favor!!!!!!!
2
luego de haber entrado a face me dice conexion asegura fallado
0
pero ese celular tiene wi-fi??
0
hola tengo un bb 8220 y cuando me conecto a alguna oagina se keda cargando hay alguna opcion para cofigurar el wifii
0
hola tengo un bb 8320 y cuando me voy a entrar a internet y al messenger me sale que el servicio no esta habilitado para el dispositivo que tengo q hacer ayuda please!!
0
ola tengo un bb bold 9700 y no puedo usar messenger, facebook, twitter, gmail.
Ayuda por favor. Lei sobre las librerias y que habia q registrarlas, pero a mi no me aparecen.
saludos
0
es algo normal ningun blackberry lo abre parece que eso es temporal ya que tenemos un icono en nuestro movil que no sirve en ningun pais sirve contacteme al 04264189622
1
porfavorr ayudenmee tengo un bb 8310 ya tengo internet y ya tengo appworld y ouedo bakar las aplicaciones ya sean de facebook o de windows live mesenger pero la aplicacion que yo queiro bajar es la de blackberry messenger y no me sale como le ago para bajar esa aplicacion !!!!
AYUDENMEE PORFAVORRR
GRACIAS...
0
kaseddwqqjeewe 0100010235
25 nov 2010 a las 01:38
usar el doble de todo lo q a y en este cplkklakgrr ikie3 p010001014ds ww. vcd
0
Descargate un MESSENGER nuevo y mas actualizado para tu SmartPhone segun el modelo de tu equipo... Saludos
0
oie mira tengo un mes que compre mi bb y hoy se me akabo mi mes gratis de internet y me conecte a un modem y no me puedo conectar alas aplicasiones de facebook ni la del msn live tampoco la de msn bb q ago
0
hola amigo compre hace unos dias una bb 9780 americana la personan que me la vendio me dijo que ya estaba liberada y todo y asi es puedo hacer y recibir llamadas y todo, solo que tengo mi plan de datos y a la hora de entar al pin o a aplicaciones como facebook o twitter me dice que necesito un plan de datos para entar a eso pero ps yo pago mi plan renta. hable a telcel y mem dijeron que el pin y el imei que tiene mi celular no esta registrado en la base de datos y que por eso no me pueden ayudar es posible que pueda usar esas funciones?????? saludos y de antemano gracias.
0
blahblahbla...
29 abr 2010 a las 19:36
Hoola! (: a mii me sucedio lo mismo lo de la hoora! D: solo tieeenes que acomodar la hora de tu BB porq lo mas seguro es q la tengas adelantada o atrasada ^^ y ya eso es todo xD
1
hola tengo un blackberry 8220 y no puedo abrir el msn live ni el facebook por medio de wiifi como hago? grasia
0
yoo tambieen deseo sabeer kmo le hagoo paraa conectarme kn wi-fi y no mi red.. a TODAS las aplicaciones
0
yo tambn necesito saber ayudenme porfavor
0
HOLA YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA ME CONECTO DESDE EL WIFI DE MI BB 8220 AL MSN Y ME SALE SERVICIO NO DISPONIBLE PARA ESTE EQUIPO Q HAGOOOOOOOOOOOO!!! GRACIAS MI MAIL ES RANOSA@HOTMAIL.COM
0
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TODOS CUENTO CON UNA BB 8520 Y NO SE QUE HACER EL MSN,FACE,TWITER Y EL BBMSN NO FUNCIONAN ME APARESEN BLOQUEADOS PORQUE CUENTO CON UN CEL DE PREPAGO ..... :( NECESITO SU AYUDA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
antes que nada queria decirte que tenes que asegurarte de tener un servicio de datos disponibles, vendria a ser como internet, ya que ese modelo de bberry funciona con ese sistema, al menos yo tube 3, uno era ese modelo, y en mi pais (argentina) funcionaba asi, y luego muchos servicion incluso el envio y recepcion de sms, o llamadas requieren fijar la fecha y hora del equipo...Sino comunicate con el centro de atencion de bberry, tienen muy buena atencion y suelen solucionar los problemas tan solo enviandoles el numero de IMEI de tu bberry...es todo en lo que te puedo ayudar, espero que te sirva para algo..salu2
1
tengo un blackberry 8310 con software chino y quiero el msn activar y todo esta en chino que debo hacer....???? esta en movistar
1
Claudio Almada
13 ago 2010 a las 03:15
Amigo te cuento la verdad. La empresa RIM es la dueña de Blackberry y el negocio es contratar los pack de datos al BB. Para que funcionen los servicios Ej. Twitter - Facebook - Space - MsN Etc.
El chat de Blackberry que te pide el PIN numero que identifica tu equipo junto al Imei estos servicios funcionan por razones de negocios con paquetes contratados de datos. Un saludo.
1
Claudio Almada
13 ago 2010 a las 03:21
Para hacer andar el Msn en Blackberry sin tener el pack contratado por una empresa de telefonia. Tenes que hacer 3 cosas. Abrir el esplorador del BB y ingresar al sitio. Windows Live Messenger. Desde este sitio ingresarlo como favorito y listo ya podes tener tu MsN desde tu Blackberry. Me funciona. Un saludo y comenten.
1
holaa me podrias ayubar quiero poder usar el msn y que me expliques otras aplicaciones de bb..gracias ta te agrege soy adryana bye
0
Claudio Almada
13 ago 2010 a las 22:32
*Recomiendo para Blackberry el programa: Nimbuzz / Es un mensajero
social móvil para múltiples comunidades y proveedor VoIP, que combina VoIP, Mensajería Instantánea. La aplicación gratuita permite a los usuarios conectarse e
interactuar con sus amigos a través de las comunidades más populares, incluyendo
Skype, Windows Live Messenger, Yahoo!
Messen ...ger, ICQ, Google Talk (Orkut), AIM, y redes sociales
incluyendo Facebook y MySpace. Registrar la aplicaciòn en y especificar el pais. http://www.nimbuzz.com/es
*Permite utilizar los servicios moviles sin utilizar los Pack de Datos que en la mayoria de los paises son con costo, el programa funciona con moviles y utiliza el Wi-Fi de los mismos. Todos los servicios en un solo programa.
mi mail: claudioeduardoalmada@gmail.com
1
Heroesdelsilencio
14 ago 2010 a las 04:53
amigos yo me conecto al un model wifi y todo bien navego en lo que quiera pero nose como conectarme por msn osea sale sistema de datos no disponible pero yo se que se puede navegar con msn por que ya tiene internet mi black berry si laguien sabe como puedo tener mi msn porfa que me ayude mi correo es angelonly2010@hotmail.com saludos mortales
1
jorge salgado (el flechador)
20 sep 2010 a las 21:27
Hola que tal yo tenia el mismo problema, para conectarme al messenger y buscandole me pude conectar por medio de ebuddy con la siguiente direccion
https://m.ebuddy.com/ y escojes la primera opcion y te van aparecer varios iconos escojes el de messenger y listo pones tus datos y ya estaras conectado espero te sirva la informacion ah te recuerdo que yo me conecte por medio de la wi-fi un saludo.
1
hola buena tengo un problema con mi blackberry 8220 ,
mi problema es que el window live messenger no me inicia y a cada rato me dice servicio de datos no disponoble , si pudieran ayudarme gracias de ante mano
1
debes contratar un plann de datos con internet incluido para tu equipo
0
pues no se jajajajajaj a mi tambien me pasa eso
1
hola por que no aparece,o en donde aparece,blackberrymessenger??
lo descargo y no se en donde se encuentra.

tengo el 8220
1
como me puedo conectar
1
hola alguien me puede decir como me conecto
1
y yo tengo un 8520
1
hola como puedo ativarle el servisio wifi o internet A UN BLACKBERRY chino cual es la configuracion
1
un cuate me regalo su black 8900 pero le puc mi chip es telcel pero kiero descargar messeguer o ebudi como le ago esq no tiene niguana aplicacion para descargar pero kiero usarlo atravez de wifi
1