No puedo usar messenger en mi blackberry pear

Resuelto/Cerrado
kale - 23 jun 2009 a las 17:23
 blackberry - 29 mar 2011 a las 15:51
Hola,
plis ayuda
no puedo conestarme a messenger a traves de blackberry me sale un mensaje que dice fijese que la hora del dispositivo sea correcta
Consulta también:

59 respuestas

tengo un blackberry 8120 mi equipo era otro se me malogro y me compre otro al ingresar el mismo chip e ingreso al messenger medice servicio no habilitado para este dispositivo,ayudenme por favor.joe_1074@hotmail.com
0
Ay veces que aparece eso entonces dale Para corregir la hora que este bn en tu bb vuelve y te conectas y esta todo listo
0
bueno a mi tambn me sale asi eso es un problema y tienes que descargarle un programa q es para'poder utilizar msn,internet,etc...
0
muchas veces la hora del cel esta mal configurada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
puravenezuela
25 nov 2010 a las 02:16
coloca la hora y la fecha exacta en el telefono, normalmente pasa despues de sacar la bateria o conectar a la pc, busca opciones, y despues hora y fecha
0
Hola a todos, serían tan amables de colaborarme. Resulta que tengo un BB 8220 y no se como bajar hotmail, quien me indica?? me pueden escribir a aescorciac@hotmail.com
0
tienen que hacer esto:BESAUSE OPEN WALDS TOHW PLEASE ON AND OFF YHE MESENGGER ONLINE LOCH BIGGER EENIE MENIEE LOME MESENGGER YAHOO FACEBOOK ACCESAHUREHTO A INTNRONLY.
0
Mira tu horario y pais.... pon la hora de tu pais, amigo...
0
Hola Q tal
aqui les tengo la solucion
los bb no sirven cuano uno esta conecto por wifi no sirven estos porgramas
blackberry messenger
messenger
pero aqui les tengo la solucion descargen nimbuzz desde esta pagina http://espana.blog.nimbuzz.com/2010/03/10/nimbuzz-para-blackberry-5-0-listo/
] y facebook desde tu bb
gracias
j.c.r
si les gusto o les sirvio comenten
0
como hago para instalar o descargar el facebook en mi blackberry 8900 javeli lo ddescargo y hay siempre un error??
0
hola!.. tengo una solucion, pueden descargar el programa llamado nimbuzz directamente desde tu blackberry una ves instalado ya puedes usar el facebook, el messenger y otros desde alli mismo. yo lo isntale y me funciona muy bien.
0
amigo solo buscas opciones/fecha y hora y le das en el boton que esta alado del verde y luego le das actualizar hora y listo espero ayudarte :DD
0
a yudenmennnnnnn
nose
0
hola no puedo conectarme a messenger a traves de blackberry me sale un mensaje que dice fijese que la hora del dispositivo sea correcta ayudame porfa
0
hola tengo un proble q no puedo utilizar mi mensajeria intateana en mi blackberry 8520 y trato de configurARLE pero no me sale sale q estoy conectada pero de una empresa no se que hacer ayuda por favor quiero utilizarlo
0
como eres P-E-N-D-E-J-A ps fijate en la ora!!!
0
come cagada pendej@
0
alguien q me ayude tengo un bb 8100 y no tine ni madres no tine esplorer no le puedo cambiar el tono de mensajes no tiene nada alguien q lo jaquee o le aga algo estoy en xalapa
0
muchas gracias! paolandrea!!! me sirvio mucho!! ya me dejo conectarme de nuevo a mi twitter y facebook!! :)
-1