Mi portátil no enciende con la batería puesta

Cerrado
OmarCardenas - 24 feb 2018 a las 18:10
 carolina - 1 may 2020 a las 03:39
Hola, campeones ante todo tengan todos mis cordiales saludoa, tengo una presario CQ 40 de compac hp, el problema es que enciende tampoco carga la bateria, pero cuando la retiro la batería nomal funciona,
Por favor alguien me podria dar un alcance donde puede ser el problema????
Un millón de gracias por sus ayudas campeones éxitos...



1 respuesta

juniorjosem Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 24 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de febrero de 2018 18
24 feb 2018 a las 18:23
saludos no se entiende tu pregunta, pero creo que tu problema es que no enciende con la bateria puesta y al retirar la batería te funciona el portatil. si ese es el problema solo hay dos opciones:
1- la bateria esta dañada y entra en corto con el sistema.
2- hay un corto en el sistema de carga o alimentación de tu portátil que te genera la falla. soluciones si es la batería reemplazarla. y si no verificar todo lo que es el sistema de carga para encontrar el corto
19
daxenmundial Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 3
25 feb 2018 a las 05:04
muchas gracias Juniorjosem por tu rrespuesta
efectivamente el problema es que cuando la bateria esta puesta no enciende la portatil tampoco carga
pero al retirarla la bateria cuando esta conectada directamente a la linea electrica funciona normal

hare tu recomendaciones campeon.
3
Me sucede exactamente lo mismo con mi laptop compac cq40.
1
Eres un crack!! tambien me ayudaste sobre

como encender camara en mi laptop siragon FN + F10
Gracias!!
0