Archivo MOLE

Cerrado
Campanilla12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - 14 jul 2017 a las 10:51
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 - 14 jul 2017 a las 11:02
Buenos días,
Soy campanilla 12 y acabo de registrarme en CCM porque he visto que pueden solucionar problemas. Desde hace ya unas semanas se me ha metido un virus en el portátil que se llama Archivo MOLE, sé que es un virus porque lo busqué en Internet y me dijo que era un virus, me aconsejaron que descargara un programa para eliminarlo pero resultó que ese programa era otro virus y lo eliminé del ordenador, el Archivo MOLE me ha borrado todo lo que tenia tanto en el portátil como en el disco duro externo, las fotos me salen en blanco, los documentos me salen en blanco... Todo me sale en blanco, juegos que tenia comprados no me deja acceder a ellos, si descargo algún juego tampoco me deja jugar o me dice que está comprado cuando no es así. ¿Que puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.121
14 jul 2017 a las 11:02
buenas, te recomiendo primero pasar un antivirus y después adwcleaner.

Si esto no te lo soluciona me lo indicas y podemos mirar si se puede hacer algo más.
0