Pantalla loca y fallos en batería [Cerrado]

danaguuu 1 Publicaciones martes, 13 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Última intervención - 13 jun 2017 a las 00:58 - Última respuesta:  noel
- 12 oct 2018 a las 07:45
Hola a todos.
Llevo ya unas semanas con un problema con mi Samsung J5. Resulta que de un día para otro, cuando el celular llegaba al 30% de carga, la pantalla se volvía loca y comenzaba a hacer clics por sí sola y después de esto se apagaba y no podía volver a encender hasta que conectara el celular al cargador. Después fue al 40%, al 50%, 80% y ahora prácticamente al bajar a 90%, se vuelve loco y se apaga.

Me puse a investigar y vi posibles soluciones para poner en práctica. Lo primero que hice fue darle un hard reset para descartar que fuera el software o algunas de las apps que tenía instaladas (no soy root). No funcionó.

Probé calibrando la batería con el método del teclado y con el de estar enchufando, desenchufando, encendiendo y apagando, pero tampoco funcionó.

Como dato, cuando se me apaga y lo conecto, por lo regular no me sale totalmente descargado, sino que me marca que tiene cierta carga, 65%, 82%, por decir un ejemplo. También vale decir que mi batería ya está ligeramente hinchada. Ésto me hace pensar que el problema es la batería, pero me gustaría estar seguro de ello antes de invertir en una nueva.

Y antes que se me pase, el problema sólo lo tengo mientras el celular no esté conectado y cuando lo pongo en Ultra ahorro de energía, se tarda mucho más en volverse loco.

¡¡Saludos y gracias!!
Ver más 

9 respuestas

Mejor respuesta
18
Gracias
A mi me pasa lo mismo, cambié la bateria y sigue igual

Gracias, Mary 18

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22784 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Mary
3
Gracias
Buenas,

Me pasaba lo mismo, cambie la bateria y me sigue pasando lo mismo. :(

Alguien consiguió revertirlo?

Saludos.
a mi me paso exactamente lo mismo, pero cambie la pantalla y ya esta bien
Comenta la respuesta de Walter
AvuS_O 1 Publicaciones martes, 20 de marzo de 2018Fecha de inscripción martes, 20 de marzo de 2018 Última intervención - 20 mar 2018 a las 15:45
2
Gracias
yo estoy en la misma situacion con sun samsung Galaxy amp2,
Comenta la respuesta de AvuS_O
etrus 1 Publicaciones domingo, 1 de abril de 2018Fecha de inscripción domingo, 1 de abril de 2018 Última intervención - 1 abr 2018 a las 21:45
2
Gracias
El problema esta en la tarjeta de memoria , sacala y proba sin ella
Comenta la respuesta de etrus
2
Gracias
me pasa exactamente lo mismooo.
Comenta la respuesta de ferchor
0
Gracias
Hey tengo exactamente el mismo problema osea todo, lo de los clics solos y se apaga y cuando lo conectas te aparece en un porcentaje más bajo y le cambie la pila y probe el cargador original y no funciono nada ni la calibracion ya lo solucionaste quieziera saber por favor. Saludos
Comenta la respuesta de EduardoMuoz
iivan 72 Publicaciones viernes, 7 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 14 jun 2017 a las 00:47
-5
Gracias
checa siempre cargar tu telefono con el cargador original ya que en los genericos varia el voltage y si tu bateria esta inflada es tiempo de remplazarla y con eso seguro se quita el problema
me sucede lo mismo pero mi batería no está hinchada, lo cargo con mi cargador original. quizas sea posible un virus alojado en la batería que se activa cuando se descarga un poco.habría que consultar algun técnico en reparación celular