Disco duro aparece vacio, cuando tiene 200GB de peliculas

Cerrado
miriam_86 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - 13 ago 2016 a las 21:28
miriam_86 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - 21 ago 2016 a las 20:56
Hola a todos, soy nueva en el grupo, y no estoy segura si la duda que tengo encaja en la tematica de este grupo, si no es asi, hacedmelo saber, por favor. Compré hace dos semanas una memoria WD SATA 1TB. Un familiar la recibió por mi (la compré por internet en una tienda de España y yo estoy viviendo en Reino Unido), le hizo las particiones y le añadió peliculas (200Gb). La probó en su MAC y hiba perfecto, pero cuando me la trajeron, la puse en mi PC (Windows 7 Starter) y no me aparecia. Despues de investigar por la red, decidí quitar una de las 3 particiones para que pudiera aparecer en el pc y asignarle una letra. Despues de esto, la memoria externa aparece, pero VACIA. No sé que hacer, algun consejo? Gracias.

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
13 ago 2016 a las 21:51
Por lo que comentas si se reconoce el Disco externo y puedes entrar a él. Quizás los archivos aparecen ocultos. intenta desocultatlos como lo harías en el sistema.
2
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
13 ago 2016 a las 23:19