Disco duro aparece vacio, cuando tiene 200GB de peliculas

Cerrado
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de agosto de 2016
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola a todos, soy nueva en el grupo, y no estoy segura si la duda que tengo encaja en la tematica de este grupo, si no es asi, hacedmelo saber, por favor. Compré hace dos semanas una memoria WD SATA 1TB. Un familiar la recibió por mi (la compré por internet en una tienda de España y yo estoy viviendo en Reino Unido), le hizo las particiones y le añadió peliculas (200Gb). La probó en su MAC y hiba perfecto, pero cuando me la trajeron, la puse en mi PC (Windows 7 Starter) y no me aparecia. Despues de investigar por la red, decidí quitar una de las 3 particiones para que pudiera aparecer en el pc y asignarle una letra. Despues de esto, la memoria externa aparece, pero VACIA. No sé que hacer, algun consejo? Gracias.

1 respuesta

Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.660
Por lo que comentas si se reconoce el Disco externo y puedes entrar a él. Quizás los archivos aparecen ocultos. intenta desocultatlos como lo harías en el sistema.
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias por contestar tan rapido. He intentado ambas cosas pero no funcionan. Es como si no le hubieran añadido ningun archivo, no me aparece que tenga memoria ocupada, ni siquiera en propiedades. Intenté recuperarlas peliculas como me recomendaste, y no me funciona de ninguna manera. Con los comandos me dice que no los reconoce.
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.660 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

O sea qué el disco aparece con todo su espacio libre?....Los comandos debes ejecutarlos tal cual respetando espacios y demás.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Si,si, los he puesto otra vez, y no me aparece nada. Ahora si los reconoce, pero no me manda ningun mensaje. Gracias por contestar, interesarte en este problema y dedicar tu tiempo en esta duda. Gracias! :)
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.660 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Un gusto ayudarte...Dime, el Disco si aparece con espacio ocupado o toda su capacidad se encuentra libre?.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención

Perdona por la tardanza en responder, donde vivo el internet va fatal y despues de intentarlo varias veces, desistí. EL disco aparece vacio, tanto en la ventana de Mi PC (Equipo) como en PROPIEDADES. ¿Se te ocurre algo que este causando que no aparezca? A mi lo unico que se me ocurre es que no las grabasen bien al ser un MAC el ordenador que usaron para grabarlas, pero siempre lo hacemos asi y no hemos tenido problema nunca. Gracias!