Cómo poner Google como página inicial

Resuelto/Cerrado
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/08/2015, 02:25
 celene chavez - 11 sep 2017 a las 23:37
Hola,
como puedo anclar la pagina de inicio principal con la pagina que es toda blanca que solo pone google

36 respuestas

gracias por su ayuda a todos . ,e sirviio de muchoooo
gracias de veras me ayudaron
olaaaaaaa en tu barra de herramientas te aparece una casita a mano derecha; le das click y te aparce agregar o quitar pagina principas y le das click y con eso es suficiente siempre y cuando estes en google espero les funcione
jeje le pones en tu buscador www.google.com.mx y lugo hasta abajo dice hacer de google mi pagina de inicio y le pinchas ahi asi de facil jeje :P XD
ponle en la casita google ai esta
que bueno que pusieron esta pagina por que que enfado tener otras paginas de inicio nada mejor que google
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.306
19 nov 2009 a las 17:07
espero , carolina que te haya servido , saludos...................
olaaaaa........yyyyyy graciaz ........ke geniooooo XD
gracias por decirmen donde se podiia colocar a google como pagina de inicio, porque me estaba desesperando
pues yo no le entiendo poreso les pido q me ayuden ustedes ami y no nyo a ustedes
quiero que google sea mi paginas principal
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.306
1 jul 2009 a las 21:42
gracias roberto_2 y tatabui me habeis ayudado saludos
no se compliquen la vida, yo tambien buscaba la manera y si en windows es herramientas - opciones o (opciones de internet) luego general y ahi copias o remplazas, pero hay un moxilla para mac os y esas opciones no salen asi que ahi encontre el truco mas facil. en windows o mac funciona. solo abre la pagina a usar como pagina principal ya sea google,yahoo, etc, con la flecha o cursor la arrastras hacia el icono de casita que aparece en tu navegador y listo el reemplazara el que este por el que arrastraste.
Por favor, alguien me puede ayudar? Tenia predeterminado www.google.cl y cambié a www.google.com, pero cuando inicia la página automáticamente vuelve a www.google.cl QUE HAGO!!! me tiene enferma de los nervios, si ya fui a herramientas, opciones y cambié a www.google.cl tengo internet Explorer. Gracias, Maria Isabel
Para poner google como página de inicio ve a "herramientas" que está en en extremo superior derecho de la pantalla, luego allí entre las opciones ve a "configuración". Después te aparecen varias cosas, ve a "página de inicio" y pon en "abrir esta página" la dirección de google y listo. =)
mejor que poner la de google pon esinicio.es que vienen muchos enlaces