Cómo poner Google como página inicial

Resuelto/Cerrado
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/08/2015, 02:25
 celene chavez - 11 sep 2017 a las 23:37
Hola,
como puedo anclar la pagina de inicio principal con la pagina que es toda blanca que solo pone google

36 respuestas

gracias por su ayuda a todos . ,e sirviio de muchoooo
9
gracias de veras me ayudaron
6
olaaaaaaa en tu barra de herramientas te aparece una casita a mano derecha; le das click y te aparce agregar o quitar pagina principas y le das click y con eso es suficiente siempre y cuando estes en google espero les funcione
4
jeje le pones en tu buscador www.google.com.mx y lugo hasta abajo dice hacer de google mi pagina de inicio y le pinchas ahi asi de facil jeje :P XD
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ponle en la casita google ai esta
3
que bueno que pusieron esta pagina por que que enfado tener otras paginas de inicio nada mejor que google
2
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
19 nov 2009 a las 17:07
espero , carolina que te haya servido , saludos...................
2
olaaaaa........yyyyyy graciaz ........ke geniooooo XD
2
gracias por decirmen donde se podiia colocar a google como pagina de inicio, porque me estaba desesperando
2
pues yo no le entiendo poreso les pido q me ayuden ustedes ami y no nyo a ustedes
2
quiero que google sea mi paginas principal
1
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
1 jul 2009 a las 21:42
gracias roberto_2 y tatabui me habeis ayudado saludos
0
no se compliquen la vida, yo tambien buscaba la manera y si en windows es herramientas - opciones o (opciones de internet) luego general y ahi copias o remplazas, pero hay un moxilla para mac os y esas opciones no salen asi que ahi encontre el truco mas facil. en windows o mac funciona. solo abre la pagina a usar como pagina principal ya sea google,yahoo, etc, con la flecha o cursor la arrastras hacia el icono de casita que aparece en tu navegador y listo el reemplazara el que este por el que arrastraste.
0
Por favor, alguien me puede ayudar? Tenia predeterminado www.google.cl y cambié a www.google.com, pero cuando inicia la página automáticamente vuelve a www.google.cl QUE HAGO!!! me tiene enferma de los nervios, si ya fui a herramientas, opciones y cambié a www.google.cl tengo internet Explorer. Gracias, Maria Isabel
0
Para poner google como página de inicio ve a "herramientas" que está en en extremo superior derecho de la pantalla, luego allí entre las opciones ve a "configuración". Después te aparecen varias cosas, ve a "página de inicio" y pon en "abrir esta página" la dirección de google y listo. =)
0
mejor que poner la de google pon esinicio.es que vienen muchos enlaces
-1