Cómo poner Google como página inicial
Resuelto/Cerrado
caribex
Mensajes enviados
1921
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
-
Modificado por Carlos-vialfa el 21/08/2015, 02:25
celene chavez - 11 sep 2017 a las 23:37
celene chavez - 11 sep 2017 a las 23:37
Consulta también:
- Pagina inicial google
- Google books downloader online - Guide
- Traducir pagina en opera - Guide
- La página no puede mostrarse. (80710a06) - Foro PS3
- Opciones avanzadas google chrome - Guide
- ¿Por qué me aparece: "no se puede mostrar la página web"? ✓ - Foro Internet
36 respuestas
olaaaaaaa en tu barra de herramientas te aparece una casita a mano derecha; le das click y te aparce agregar o quitar pagina principas y le das click y con eso es suficiente siempre y cuando estes en google espero les funcione
jeje le pones en tu buscador www.google.com.mx y lugo hasta abajo dice hacer de google mi pagina de inicio y le pinchas ahi asi de facil jeje :P XD
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
que bueno que pusieron esta pagina por que que enfado tener otras paginas de inicio nada mejor que google
caribex
Mensajes enviados
1921
Estatus
Miembro
Última intervención
1.306
19 nov 2009 a las 17:07
19 nov 2009 a las 17:07
espero , carolina que te haya servido , saludos...................
gracias por decirmen donde se podiia colocar a google como pagina de inicio, porque me estaba desesperando
caribex
Mensajes enviados
1921
Estatus
Miembro
Última intervención
1.306
1 jul 2009 a las 21:42
1 jul 2009 a las 21:42
gracias roberto_2 y tatabui me habeis ayudado saludos
no se compliquen la vida, yo tambien buscaba la manera y si en windows es herramientas - opciones o (opciones de internet) luego general y ahi copias o remplazas, pero hay un moxilla para mac os y esas opciones no salen asi que ahi encontre el truco mas facil. en windows o mac funciona. solo abre la pagina a usar como pagina principal ya sea google,yahoo, etc, con la flecha o cursor la arrastras hacia el icono de casita que aparece en tu navegador y listo el reemplazara el que este por el que arrastraste.
Por favor, alguien me puede ayudar? Tenia predeterminado www.google.cl y cambié a www.google.com, pero cuando inicia la página automáticamente vuelve a www.google.cl QUE HAGO!!! me tiene enferma de los nervios, si ya fui a herramientas, opciones y cambié a www.google.cl tengo internet Explorer. Gracias, Maria Isabel