Hola,
como estan, quisiera por favor me digan como solucionar el error HTTP 403, ya que quiero ingresar a varias pagina y me da ese error. Muchas gracias
Saludos
Hola,
como estan, quisiera por favor me digan como solucionar el error HTTP 403, ya que quiero ingresar a varias pagina y me da ese error. Muchas gracias
Saludos
Kureian
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 8 de septiembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de septiembre de 200969 8 sep 2009 a las 18:21
el error 403 es que no te permite acceder a entrar a esa pagina, cual es esa?
Maia-Tan
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónjueves, 12 de febrero de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de noviembre de 200996 1 jun 2009 a las 22:02
Ese no es un error tuyo que puedas solucionar, a que pagina estas tratando de entrar?
Hola, yo intento entrar en habbo.es y me sale el error 403 ¡PROHIBIDO! y luego abajo me pone "El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. La solicitud de autorización no será necesaria, ya que esta acción está prohibida y NO ESTÁ PERMITIDO volver a solicitarla"
que hago?
Si no es mucho pedir que sea una solucion clara, Gracias
Maia-Tan
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónjueves, 12 de febrero de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de noviembre de 200996 2 oct 2009 a las 20:25
403 es el error de forbidden que no te deja entrar por algun permiso en especial.
adnscratch
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 22 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de enero de 201020 22 ene 2010 a las 04:50
a mi me sale: que no tengo permiso para acceder al indice php en mi servidor Además, un error 403 prohibido se encontró al intentar utilizar un documento de error para manejar la petición.cuando quiero entrar a la pagina del mierdero.com alguien que me ayude..
Hola, yo intento entrar en habbo.es y me sale el error 403 ¡PROHIBIDO! y luego abajo me pone "El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. La solicitud de autorización no será necesaria, ya que esta acción está prohibida y NO ESTÁ PERMITIDO volver a solicitarla"
que hago?
Si no es mucho pedir que sea una solucion clara, Gracias
tengo la respuesta asus 2 preguntas
para habbo el servidor] que esta en españa es posible que se aya caido lo que hacen ellos es bloquear el server y prohibir la entrada] esto lo hacen por que como ellos manejan transacciones en dinero real para que los usuarios compren habbo monedas no entren hackers y agan un fraude...osea roben dinero real
el erro 403 es daño de servidor o servidor no enc ontrado eso es frecuente cuando las maquinas donde se hospeda el sserver se descompongan o esten en mantenimiento
en cuanto al ieexplorer tienes que volver a instalarlo y/o revisar tu conexion a red revisar cables o hacer diagnostico basico saludos espero que les sirva
jorge eduardo Global Ingieneria y Sistemas. MR
facundo_laurizi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 13 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de enero de 20173 13 ene 2017 a las 02:58
Esto me sirvió a mi:
en Windows 7 van a panel de control -> Redes e Internet -> Centro de redes y de recursos compartidos
A la izquierda les va a aparecer 4 items, cliquean "cambiar configuración del adaptador de red"
Les sale dos tipos de conexión: inalambrica y de área local. Eligen por el cual pueden tener Internet y le hacen clic derecho "propiedades"
Les va a salir una lista titulada como "Esta conexión usa los siguientes elementos:"
Cliquean una sola vez "Protocolo de Internet versión 4 (tcp/ipv4)" y le dan donde dice propiedades
ustedes tienen seleccionado obtener dirección del servidor dns automáticamente. Lo cambian a "usar las siguientes direcciones de servidor dns"
En servidor dns preferido ponen 8.8.8.8 y en servidor dns alternativo ponen 8.8.4.4.
Cliquean validar configuración al salir y después ponen aceptar y listo
mira te digo algo ...... mas peorrr..... en mi habbooooo me iseee vippp y hcc justoooooooooooooo ayerrrrrrr para disfrutarlo al llegar del coleeeee y me encuentro con error 403 esta !!PROIBIDO¡¡ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que oorrorrrrrrrr aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ayudaaaa
¡Acceso prohibido!
Usted no tiene permiso para accesar a la dirección solicitada. Existe la posibilidad de que el directorio este protegido contra lectura o que no exista la documentación requerida.
Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
modestotena
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 16 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de junio de 20151 16 jun 2015 a las 02:34
la verdad es que habbo posee muchos servidores y a veces nos preocupamos por que nos bloquean la pagina y ceemos que :o me bloquearon habbo NOOOOOOOOOOOOOOOO!! pero solo son errores tecnicos que se producen sobre todo cuando van a hacer staff o server a alguien o tal vez se produjo un error el los rpocesadores etc..
puntuen en bueno
grax
agreguen en habbo
maurolopez77
soy hc y vip xD! solo agreguen y el error de habbo solo es temporal por un dia o asi ;D agreguen
por sierto es sobre el error 403 que dice asi ERROR 403:
¡PROHIBIDO!
El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. La solicitud de autorización no será necesaria, ya que esta acción está prohibida y NO ESTÁ PERMITIDO volver a solicitarla
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo un habbo me ise hc y vip justooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y me sale herror el acceso esta proivido error 403 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
5 oct 2010 a las 00:45
15 nov 2011 a las 16:48
Saludos