ORDENADOR INFECTADO Y NO PUEDO EJECUTAR NINGUNA APLICACIÓN
Cerrado
mariaagudo
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de octubre de 2012
-
9 oct 2012 a las 22:38
SYGMATEL Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 23:59
SYGMATEL Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 23:59
Hola, al dar permiso para desinstalar un software me ha entrado un virus y no para de salirme una alerta de que Firewalle ha bloqueado el acceso a internet de que hay 38 infecciones entre troyanos, virus, storms, harmful ... y no me deja abrir ninguna aplicación, ni siquiera con modzilla ni chrome ni hp para reconfigurarlo todo. Estoy desesperada, llevo toda la tarde con esto. Ya me pasó otra vez pero pude reinstalarlo con HP, pero ahora tampoco me deja abrirlo. ayuda please.
Consulta también:
- Excel el sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicacion
- El sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicacion ✓ - Foro de Windows
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Excel no puede abrir el archivo porque el formato o la extension de este no son validos ✓ - Foro Excel
- Eliminar sistema operativo desde bios - Foro BIOS
5 respuestas
jemca
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de octubre de 2012
9 oct 2012 a las 22:46
9 oct 2012 a las 22:46
Portatil o pc de mesa sistema operativo