Pistas - video karaoke - ya descargadas

Cerrado
janerquillero - 9 jun 2009 a las 06:34
 Luis - 7 feb 2018 a las 21:33
Hola,
hola mi nombre es janer, soy de barranquilla colombia, tengo 26 años y me gustaria saber como descargar canciones o pistas en video karaoke de todo tipo de musica, pero sin yo tener q hacerlas, espero por favor y me entiendan lo q pido q me ayuden, quiero q sea asi de facil como cuando bajo una cancion por ares, pero en este caso q no sea una cancion si no el video karaoke, espero q alguien me entienda y me pueda ayudar muchas gracias por su atencion y su paciencia y le agradesco mucho a todo aquel q pueda ayudarme, cuidence mucho y de nuevo gracias por todo... bye.
Consulta también:

4 respuestas

hola bueno creo que te refieres a videos karaoke. Bueno yo en cinetube estoy subiendo una serie de volumenes hechos por mi de videos karaoke solo debes de ingresar en la pagina y poner videos karaoke y saldran hasta ahora he subido 5 que son unas 100 canciones poco a poco ire subiendo mas ya que los estoy haciendo con menus espero haberte ayudado. Si entras en el post dejame algun aviso ok? asi ya se que lo has encontrado . Saludos
ve a "the pirate bay" ahi consigues de todo karaoke videos peliculas de buena calidad grupos en ingles español ect. he incluso puedes bajar discografia completa de tu grupo preferido, saludos
Hola ando buscando este canción en karaoke ..( Andan Ablando de mi.) con chayito la tienes