Emulador de play que corra en el xbox 1 [Cerrado]

Denunciar
-
luisrosendo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de marzo de 2018
-
Hola,
nesesito un emulador de play para mi xbox 1 porfa una pajina para descargarlo grasias

1 respuesta

Esta muy dificil hoy día pillar las versiones buenas de este emulador para la xbox, te costará mucho y las versiones actuales, q estan disponibles, son una mierda, es el "pcsxbox", yo me lo conseguí, pero hace ya 5 años.
Sinceramente es un caos, porque luego te va a tocar configurarlo y es complicadillo. El mio rula: resident evil 1 , 2 y 3 al 100%, tomb raider 3 al 100%, FFVII 100%, silent hill al 90%...etc. No se como irá el tema en la actualidad. pero posiblemente te toque como a mí configurar cada juego, suerte y que lo consigas.
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 41911 usuarios nos han dicho gracias este mes

luisrosendo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de marzo de 2018

Low,mencionas que cada juego se puede configurar para que corra bien.
Me podrías pasar la configuración para jugar resident evil 3 en el emulador de xbox clásico?
Es que en el momento en que debo pelear con Némesis y vencerlo rociandole ácido,cuándo él llega y lanza el golpe a Jill,se atrasa un poco (me explico,cuándo Némesis lanza el golpe y Jill lo esquiva,Jill se agacha antes del golpe de Némesis y cuándo ya debe empezar la pelea,Némesis se queda trabado y Jill sólo camina hacia atrás hasta desaparecer de la pantalla y no se puede jugar más)
No sé que hacer y ya hasta tengo 5 discos de emulador de los re 1,2,3 y survirvor y en todos pasa lo mismo.
Te agradecería mucho si pudieras ayudarme.