Toshiba no me enciende.

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2016
-
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
-
Hola buenas tardes. Como el título dice no prende mi laptop. Es una Toshiba c855d s5307, terminando el día en la universidad, la apagué. Llego a casa y ahí no prendió. El monitor no enciende nada. Al presionar el power Butrón solo un led, el que indica que esta prendido el equipo. El led del wi fi no. Nunca nada. El ventilador arranca unos aprox 30 segundos después. Me ayudan por favor?

1 respuesta

Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
11.013
Hola Germainkd desconecte el portátil de la electricidad quite la batería quite el disco duro quite las memorias Ram y límpielas con un poco de algodón impregnado con un poco de alcohol donde tiene las muecas de punta apunta limpie las ranuras con una brocha,introduzca las memorias en las ranuras no ponga el disco duro ni la batería y ahora presione el conector de encendido 3 minutos para dejar la placa sin electricidad ,ahora conecte el ordenador sin el disco duro ni la batería,tocamos madera y suerte ,dinos si salió algo en la pantalla ,también mire si trabaja él ventilador un saludo espero
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Nada amigo, me cansé de intentarlo y nada. Aunque de todas maneras gracias.
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
11.013 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Sr lo siento lo tendrá que llevar al servicio técnico.Si cuando se lo arreglen quiere comentarnos que le pasaba se agradecerá un saludo y aquí estamos