Olvido de clave en hispavista

Cerrado
ecleptica - 4 jun 2009 a las 16:38
Capussino Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2009 - 4 jun 2009 a las 17:09
Hola, necesito que me diga alguien como acceso para netrar a hispavista, o sea se me olvidó la clave pero cuando le doy a olvido de clave mesale que coloque el usuario lo coloco y me dice que se le ha enviando la clave al correo, que es el mismo corre que no recuerdo la clave, no entiendo, y cuando coloca registrar nuevo en la parte a dr abajo me dice que cuando me olvide de la clave me van hacer una pregunta secreta pero eso es cuando coloco registro nuevo pero cuando le doy olvido de clave no me sale esa opción que me haga la pregunta secreta. Que es lo que no estoy haciendo bien? no recuerdo el email alternativo si es que fue que lo puse. Diganme alguien necesito esto URGENTE. gracias de antemano.

1 respuesta

Capussino Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2009 17
4 jun 2009 a las 17:09
Pero no te ponia la opcion de ponerle un mail alternativo en el caso de que pase exactamente esto?
0