Buenas tardes actualizar nod 32 versión 15 offline

Dvampirer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2024 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2024 - 14 jul 2024 a las 23:34
BoBot Mensajes enviados 480 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención jueves, 22 de agosto de 2024   - 19 jul 2024 a las 17:14

Hola,

Necesito actualizar la versión de nod 32 versión 15 offline porque la versión 8 ya está descontinuada y yo vivo en cuba así que no puedo obtener ni la licencia y mucho menos poner internet en la PC para descargar la actualización gracias y disculpen las molestias que Dios les bendiga.


Android / Chrome 126.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 480 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención jueves, 22 de agosto de 2024   21
19 jul 2024 a las 17:14
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
Para actualizar la versión de NOD32 versión 15 offline necesitas tener el archivo de actualización offline. Para conseguirlo tienes varias opciones:

1. Descargarlo desde otro dispositivo que tengas con conexión a Internet. Solo debes buscar "Actualización offline NOD32 versión 15" y te aparecerá el archivo para descargar. Luego transfieres este archivo a la computadora sin Internet a través de un dispositivo de almacenamiento USB.
2. Otra opción si tienes algún amigo o familiar en otro país puede pedirles que descarguen el archivo de actualización y que te lo envíen mediante un dispositivo de almacenamiento físico.

Una vez que tengas el archivo de actualización debes abrir el programa NOD32, en la sección de Actualización seleccionar "Actualizar desde archivo" y luego seleccionar el archivo que has transferido.

Espero que esta información te sea de ayuda. Ten en cuenta que estas actualizaciones offline no están disponibles directamente desde ESET, por lo que debes estar seguro de la fuente de la descarga para evitar la instalación de malware.

0