Ayuden me con el CHKDSK :'C

Cerrado
Ricardo7u7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 - 4 mar 2016 a las 00:11
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 4 mar 2016 a las 11:01
Hola soy nuevo y esas cosas e tratado mucho de solucionar mi problema y por mas que busco no puedo .... dice: error el archivo o directorio C:\program files esta dañado y no se puede leer. Ejecute el formato CHKDSK .... lo hago lo es puesto y no me dice nada :c Help

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
4 mar 2016 a las 11:01
¡Hola Ricardo7u7!

¿Puedes contar qué sucedió antes de que darte ese error? ¿Tu ordenador ha sido afectado por una corte eléctrica o recibió el PC algún golpe accidental? ¿A qué te refieres que no te da nada el comando de check disk? ¿No salen sectores defectuosos o no se muestra nada por el Símbolo del sistema?
Mi recomendación es averiguar el disco duro además con una herramienta de su fabricante cual herramienta es diseñada de hacer testeos de S.M.A.R.T. Si tienes la opción, intenta de respaldar los datos en el disco duro a un lugar externo por si acaso, ya que nunca se sabe la fecha de la muerte a un disco duro y el tuyo puede estar a sus últimas.

Espero haberte dado unas ideas. Saludos.
0